Problema gatillo-cerrojo Snowpeak PP750

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
IS
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Problema gatillo-cerrojo Snowpeak PP750

Mensajepor IS » 31 Ene 2025 09:56

Hola, acabo de comprar esta pistola pcp y el noté el gatillo duro.
Aflojé el tornillo y lo dejé más suave, pero tras unos pocos tiros ahora no dispara. Aire tiene cargado.

El cerrojo cuando lo echas hacia atrás para meter el balín no se mantiene fijo.
Le comenté al vendedor y me dijo que “ van juntos” es decir que al haber aflojado el gatillo también lo ha hecho el cerrojo.

Es eso así?
Aflojo unas vueltas el gatillo y el cerrojo ya no se mantiene atrás?

Algo he hecho mal?
Quizás hay alguna secuencia a seguir para aflojar/ apretar la dureza del gatillo?

Es decir tener el cerrojo abierto o cerrado, mantener el gatillo apretado o no y tener o no el seguro puesto ?

Alguien con experiencia en este modelo? Quizás sea un fallo conocido. No quiero toquetear alocadamente y desajustarla más.

Gracias de antemano.

IS
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Re: Problema gatillo-cerrojo Snowpeak PP750

Mensajepor IS » 01 Feb 2025 09:31

Me han podido las ganas. He probado a aflojar y apretar el tornillo del gatillo con el cerrojo cerrado o abierto (aguantado por mi) y no vabien.

El cerrojo no amartilla y no queda bloqueado para poder cargar. No tengo ni idea de armas, pero algo me dice que aflojar el gatillo para dejarlo más suave no tiene influencia sobre el cerrojo, éste no hace "clack" y no se bloquea.

Es correcto lo que digo ?
Básicamente la compré hace apenas 2 semanas y está en garantía. No he hecho un mal uso ni he customizado nada de nada.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”