Hola compañeros.
Mi nueva adquisición, una sarasqueta, me ha dicho el armero que los cañones hay que soldarlos por delante porque se separan ligeramente con la presión.
Me ha dicho que hay que soldarlos con estaño, no obstante, un amigo soldador, al ver los cañones, me ha dicho que es mucho mejor con electrodos porque el estaño saltará por los aires al primer tiro.
¿Alguna idea de cómo habría que soldar estos cañones?
una abrazo a todos y gracias.
soldar cañones
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: soldar cañones
Yo no soy tecnico en soldadura,pero te dire que al restaurar alguna escopeta antigua,estaban soldados con estaño:|
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas veamos hasta donde se y e podido ver, los cañones de escopetas y rifles se sueldan con estaño, estaño plata en diversas proporciones, o plata.
Al "asesino" de los electrodos (pese a su buena intencion) de armero ni idea!!!, Y de soldador.....? (dentro de la soldadura con material de aportacion de la misma naturaleza al material a soldar se podrian encontrar metodos mejores al electrodo)
si le acercas un electrodo a los cañones de tu escopeta lo unico vas a conseguir es es que por exceso de calor concentrado en una parte de los mismos se doblen , se deformen o cualquier cosa menos repararlos!!!
lo de soldar cañones es tarea de un armero de verdad. no valen aprendices ni chapucillas
Al "asesino" de los electrodos (pese a su buena intencion) de armero ni idea!!!, Y de soldador.....? (dentro de la soldadura con material de aportacion de la misma naturaleza al material a soldar se podrian encontrar metodos mejores al electrodo)
si le acercas un electrodo a los cañones de tu escopeta lo unico vas a conseguir es es que por exceso de calor concentrado en una parte de los mismos se doblen , se deformen o cualquier cosa menos repararlos!!!
lo de soldar cañones es tarea de un armero de verdad. no valen aprendices ni chapucillas
Espainistan (Republica Bananera norteafricana)
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos.
Si sueldas los cañones con electrodo, tienes, en un porcentaje rozando el 100, la posibilidad de que reviente por la soldadura. Los cañones de escopetas y rifles, como ya han dicho, se sueldan con estaño y plata. La proporción es un secreto que se guardan para si los armeros profesionales. Te recomiendo que se la lleves a uno de ellos. No te arrepentirás.
Saludos.
Si sueldas los cañones con electrodo, tienes, en un porcentaje rozando el 100, la posibilidad de que reviente por la soldadura. Los cañones de escopetas y rifles, como ya han dicho, se sueldan con estaño y plata. La proporción es un secreto que se guardan para si los armeros profesionales. Te recomiendo que se la lleves a uno de ellos. No te arrepentirás.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
con electrodo creo ke es una locura por el calentaminto ke koje se te deformaria y el temple de los cañones lo perderia yo si fuera tu lo llevaria a un buen armero
Â
de ke zona eres?si eres de valencia hay armerias muy buenas como quinter solaz villaplana altarriba etc saludos y ya nos diras como te a ido la restauracion
Â
-
- Fogueo
Re: RE: soldar cañones
yo tengo un revolver de coleccionismo taladrado, tambien se solda con estaño y plata?sente escribió:de ke zona eres?si eres de valencia hay armerias muy buenas como quinter solaz villaplana altarriba etc saludos y ya nos diras como te a ido la restauracion
Re: soldar cañones
juanhernandez escribió:Hola compañeros.
Mi nueva adquisición, una sarasqueta, me ha dicho el armero que los cañones hay que soldarlos por delante porque se separan ligeramente con la presión.
Me ha dicho que hay que soldarlos con estaño, no obstante, un amigo soldador, al ver los cañones, me ha dicho que es mucho mejor con electrodos porque el estaño saltará por los aires al primer tiro.
¿Alguna idea de cómo habría que soldar estos cañones?
una abrazo a todos y gracias.
hola
la mejor forma de soldar los cañones es con Plata
antiguamente de usaba estaño en las armas barata
en las caras usan plata y es lo mejor
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Como ya te han dicho vete a un buen armero y que lo suelde el. Aleja a tu amigo que ya se que lo hace con la mejor intención.
Un saludo
Un saludo
walman escribió:Como ya te han dicho vete a un buen armero y que lo suelde el. Aleja a tu amigo que ya se que lo hace con la mejor intención.
Un saludo
Si desde 2008 no ha ido a un buen armero, no creo que lo vaya a hacer ahora...

jajajajajajaaa
coño quien se fija en eso
coño quien se fija en eso
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL