El mio esta todo arreglado para el tiro un poco lejano. Te pongo un enlace alfinal que he encontrado por si contesta a la preguntas que te puedas hacer.
Se me ha olvidado un par de cosas en decirte:
_ Le tienes que poner el freno de boca que se le ponian , y la erramienta par apretaolo y al mismo tiempo para desmontar el protegedor del canon para ponerle el freno pues es la misma.
_el envase de aluminio que se pone en la culata con el necesario para limpiar el canon. (esa te la puedo vender si no la tienes,pues tengo 2)
_ el otro envase en plastico que lleva el aceite y la pequena brocha para limpiar la recamara.
Dos fotos para que veas como son el freno y herramienta.
Renovacion de las maderas SAFN 49
Re: Renovacion de las maderas SAFN 49
Aqui el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=kiGY_Pr_U5w
Está estupendo gracias
Veo que tiene dos tornillos para que se sujeta bien
El de la página francesa no tiene tornillos
Haber si puedo contactar con Fierro que está si que es chula
Seguro que también cuesta más
Ya te envío un privado cuando tenga claro lo de la montura
Gracias compañero
Un saludo
Veo que tiene dos tornillos para que se sujeta bien
El de la página francesa no tiene tornillos
Haber si puedo contactar con Fierro que está si que es chula
Seguro que también cuesta más
Ya te envío un privado cuando tenga claro lo de la montura
Gracias compañero
Un saludo
Aqui se termino la renocacion! Todos sus accesorios estan puesto encima al igual que lo necesario para su limpieza en la parte trasera donde tambien he puesto la herramienta y el tapon del canon al ponerle el freno de boca.
Te ha quedado muy bonito
Precioso
Bueno ahora podías ponerle precio ya que este tipo de armas no se encuentra tan fácil y en tan buen estado
Todo tiene un precio sin querer ofenderte ya que nos has despertado las ganas de tener uno como el tuyo
Un saludo
Precioso
Bueno ahora podías ponerle precio ya que este tipo de armas no se encuentra tan fácil y en tan buen estado
Todo tiene un precio sin querer ofenderte ya que nos has despertado las ganas de tener uno como el tuyo
Un saludo
Aqui te pongo fotos de otro modelo egypto para que veas mejor como tiene que ser.
Ok gracias ya veo que según los modelos se podría poner o no
Gracias por la aclaración
Buen día
Gracias por la aclaración
Buen día
El tuyo quedaria muy bonito si tambien limpiases las maderas como el mio.
Todo a su tiempo
Gracias
Gracias
Una ultima foto, todo esta puesto, su numero, su correa original (que no es en ningun momento una 1907 como se puede ver o leer en ciertos libros) y su machete.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”