Suavizar disparador de Beretta fs92
Suavizar disparador de Beretta fs92
Hola compañeros, me podria alguien indicar como suavizar y bajar el peso del disparador de una Beretta fs92. Muchas gracias
Re: Suavizar disparador de Beretta fs92
macuvi escribió:Hola compañeros, me podria alguien indicar como suavizar y bajar el peso del disparador de una Beretta fs92. Muchas gracias
En la página de beretta tienes un kit de competición, es el mismo que lleva la 92x,que se quedará sobre 1.8kg.en simple acción, después tiene otro de la marca TR-1,este aparte de que el disparador se queda sobre 1.5kg. Te acorta el primer tiempo bastante ( me gusta), y después puedes configurar con los muelles eemann para bajar a 1.4kg ó 1.3kg. Si quieres llegar al 1kg.tendras ya que pulir y retocar martillo,fijador etc.
Muchas gracias por la informacion.
También puedes quitar tensión al muelle de la leva ó fijador,siempre con cuidado y sin pasarte,yo tengo la 92x y en simple acción está un poco por debajo del 1.2kg.
Muchas gracias compañero, la tengo en venta si no la vendo seguiré tus consejo.
macuvi escribió:Muchas gracias compañero, la tengo en venta si no la vendo seguiré tus consejo.
Perfecto, un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es un tema antiguo, pero si ayudo a alguien, bienvenido sea.
Yo monté un kit de muelles de la marca MCarbo (americana). En su web, tienen un videotutorial muy exhaustivo y bien hecho describiendo el proceso de montaje. Te trae varias configuraciones de muelles y, cogiendo la mas suave, se ha quedado en simple acción en 1,08kg.
Lo compré en Trelles y fue una evolución de la beretta.
En el video, figura como desmontar, pulir, ajustar y montar para que quede perfecta y a todo detalle.
Me queda hacer el proceso de pulido y seguro que mejora el comportamiento aún mas
Yo monté un kit de muelles de la marca MCarbo (americana). En su web, tienen un videotutorial muy exhaustivo y bien hecho describiendo el proceso de montaje. Te trae varias configuraciones de muelles y, cogiendo la mas suave, se ha quedado en simple acción en 1,08kg.
Lo compré en Trelles y fue una evolución de la beretta.
En el video, figura como desmontar, pulir, ajustar y montar para que quede perfecta y a todo detalle.
Me queda hacer el proceso de pulido y seguro que mejora el comportamiento aún mas
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”