restaurando carabina gamo
restaurando carabina gamo
casi ,casi, esta queda poco pero estas son las fotos.esta pintada porque el estado que tenia era muy malo.el visor, bueno por poner algo
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: restaurando carabina gamo
pues te ha quedado muy chula.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te ha quedado muy buena, yo tengo una igual en pesimas condiciones (caño doblado y aplastado por mi mujer, culata rota po ella tambien) y al ver la tuya siento un poco de verguenza:R:R:R:R.
Un saludo
Un saludo
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, te ha quedado preciosa.
Qué modelo de gamo es.
Un saludo.
Qué modelo de gamo es.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
de que año es?¿
parece muy bonita yo hace menos de un anyo restaure una gamo del 78, tiene unos 30 años, la culata estaba toda infestada de polilla, le tuve poner un liquido preparado para madera, para matarla y protegerla de otras plagas, despues le tape los agugeros con masilla i la barnice con dos capas de barniz transparente parecido al tuyo.
El resto lo desmonte le canvie el muelle y repase otros elementos, y para acabar la pavone.
Le queria poner un visor como el tuyo pero es tan vieja que no se le pudo poner, asi que le puse una mira con laser. keria poner fotos pero no puedo pk pasan de 200KB lo siento...
parece muy bonita yo hace menos de un anyo restaure una gamo del 78, tiene unos 30 años, la culata estaba toda infestada de polilla, le tuve poner un liquido preparado para madera, para matarla y protegerla de otras plagas, despues le tape los agugeros con masilla i la barnice con dos capas de barniz transparente parecido al tuyo.
El resto lo desmonte le canvie el muelle y repase otros elementos, y para acabar la pavone.
Le queria poner un visor como el tuyo pero es tan vieja que no se le pudo poner, asi que le puse una mira con laser. keria poner fotos pero no puedo pk pasan de 200KB lo siento...
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”