me gustaria conseguir devolver el acabado a una de las pletinas ya que se encuentras bastante desmejorada con respecto a la otra y me gustaria leer vuestras sujerencias.
gracias
REPARACION DE PLETINAS!!!!!!ayuda!!!!!
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
REPARACION DE PLETINAS!!!!!!ayuda!!!!!
No hay miedo a la sombra de este estandarte! 

- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: REPARACION DE PLETINAS!!!!!!ayuda!!!!!
se trata de una AYA modelo 1 que a pasado de my abuelo a my y me gustaria dejarla como nueva ya que le tengo mucho aprecio.
en las fotos se puede leer "mala" que es la que esta estropeada y quiero reparar y "buena" que es la que esta perfecta
en las fotos se puede leer "mala" que es la que esta estropeada y quiero reparar y "buena" que es la que esta perfecta

- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 23 May 2019 18:32, editado 1 vez en total.
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
y algun remedio casero que sea efectivo???

- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 23 May 2019 18:32, editado 1 vez en total.
Estoy con shortmagnum, esa no es un arma cualquiera, esos grabados valen lo suyo, deberia encargarse alguien con experiencia, ahora bién si quieres hacer algo tu mismo, yo me decidiria por un pulido con algun producto adecuado (y suave, tipo pulimento para coches), para facilitar el trabajo de frote, una brocha o rodillo de cerdas de algodon suaves unido a un taladro (a mano un rollo y no acabarias nunca). De todas formas nunca lo he probado y como te recomendaran muchos otros mejor dejar en manos de alguien ecperimentado.
Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Bonita escopeta; para limpiar las pletinas, puedes darle con un limpiametales que no ataque demasiado al acero, u optar por algun producto para limpiar la plata, dandole con un cepillo de dientes blando: problema, que segun que producto des, puedes preparar un cipote grande, por eso, mi opinion es que la mandes a Eibar, a la fabrica directamente, donde mejor conocen el arma y donde te la dejaran como nueva.
Un saludo.
Un saludo.
  Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”