Buenos dias.
Tengo um rifle tikka m695, y despues de limpiar-lo note que en el canon se queda algo y a simple vista me parece una picadura o una mancha, le pase despues mas espuma de limpieza y robla solo mil, Pero solo continua la mancha o picadura que no se lo ques. Puede ser que sea una acumulacion de carbon? Como la puedo quitar? Que produto aconsejam?
Saludos desde Portugal
Problema limpieza de rifle
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problema limpieza de rifle
Buenas tardes.
¿has intentado pasar alguna luz por el cañón para ver mejor? espero que equivocarme pero puede que sea algo de corrosión. A mi me ocurrió en una escopeta Miroku superpuesta, tiene hacia la mitad del cañón unas manchas de corrosión. Procuro limpiarla cada vez que la uso y así lleva ya algunos años sin haber dado ningún problema.
Sobre el depósito de carbón, prueba a darle con la grata de latón a ver si se va.
Intenta ver mejor de que se trata y nos cuentas a ver si podemos ayudarte.
¿has intentado pasar alguna luz por el cañón para ver mejor? espero que equivocarme pero puede que sea algo de corrosión. A mi me ocurrió en una escopeta Miroku superpuesta, tiene hacia la mitad del cañón unas manchas de corrosión. Procuro limpiarla cada vez que la uso y así lleva ya algunos años sin haber dado ningún problema.
Sobre el depósito de carbón, prueba a darle con la grata de latón a ver si se va.
Intenta ver mejor de que se trata y nos cuentas a ver si podemos ayudarte.
No hay miedo a la sombra de este estandarte! 

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”