Problemas con un Bruno mod98 cal300wm
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Problemas con un Bruno mod98 cal300wm
Hola a todos , tengo un problema con mi brno mod 98 , cerrojo, meros las balas sea cual sea la marca , pego un tiro y labro expulsa y la siguiente se queda cogida . Necesito un buen armero k me repare el arma , o en su caso mandar a fábrica . Alguien me puede ayudar?
Re: Problemas con un Bruno mod98 cal300wm
De qué zona eres ? De Huelva ?
Localizar un armero competente no será difícil.
Tampoco estorbaría que subieras unas fotos con buena luz de la boca de recámara de tu rifle y el almacén de cartuchos. Retiras el cerrojo hacia atrás y sacas las fotos desde arriba.
Todo parece indicar alguna incidencia con el fleje, la teja elevadora o la rampa pre-recámara.
A poco que te fijes accionándolo tu o cualquier persona con algo de experiencia en éste tipo de rifles, con cuidado y atención, podréis descubrir dónde está el problema.
Un buen armero hará eso mismo en unos 45 segs...
Localizar un armero competente no será difícil.
Tampoco estorbaría que subieras unas fotos con buena luz de la boca de recámara de tu rifle y el almacén de cartuchos. Retiras el cerrojo hacia atrás y sacas las fotos desde arriba.
Todo parece indicar alguna incidencia con el fleje, la teja elevadora o la rampa pre-recámara.
A poco que te fijes accionándolo tu o cualquier persona con algo de experiencia en éste tipo de rifles, con cuidado y atención, podréis descubrir dónde está el problema.
Un buen armero hará eso mismo en unos 45 segs...
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”