Limitar cargador VZ58 CZ858 7'62x39

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Limitar cargador VZ58 CZ858 7'62x39

Mensajepor Zhunter-1 » 07 Oct 2020 21:09

Por si le puede ser de utilidad a alguién:

https://youtu.be/JaLxYUCBKDQ

Lo siento, no se como insertar el video directamente aquí.

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Limitar cargador VZ58 CZ858 7'62x39

Mensajepor MamasBoy » 09 Oct 2020 09:50

según mi intervención, los remaches ya no se aceptaran porque son fácilmente reversibles.

por otro lado, los vz58 del 7,62x39 en españa son de accionamiento manual, por lo que no están obligados a llevar cargadores limitados.

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 11 Oct 2020 01:08

Con la modificación del reglamento que entra en vigor en noviembre, toda arma larga de fuego central tiene limitada la capacidad de su cargador a 10 cartuchos con independencia de que su sistema de funcionamiento sea semiautomático o de repetición:

«1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:

...

e) Los cargadores aptos para su montaje en armas de fuego de percusión central semiautomáticas o de repetición, que en el caso de armas cortas puedan contener más de 20 cartuchos, o en el de armas largas más de 10 cartuchos, salvo los que se conserven por museos, organismos con finalidad cultural, histórica o artística en materia de armas o coleccionistas, con los requisitos y condiciones determinados en el artículo 107.>>

En el vídeo se ve como limitar el cargador recortándolo para que solo pueda albergar 10 cartuchos, no limitándolos con remaches y dejándolos a su longitud original.

Carames
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carames » 12 Oct 2020 11:12

MamasBoy escribió:según mi intervención, los remaches ya no se aceptaran porque son fácilmente reversibles.

por otro lado, los vz58 del 7,62x39 en españa son de accionamiento manual, por lo que no están obligados a llevar cargadores limitados.

Ellos no están para interpretar la ley, sino para hacer que se cumpla y sancionar al que no lo hace. Para interpretar las leyes, están los juzgados y los tribunales de justicia y en este asunto tarde o temprano lo harán.
"que puedan contener" significa "que puedan contener" lo demás es difundir inseguridad y temor.
Tengo un coche con 380 CV que fácilmente alcanza los 250 km/h. Con él es fácil cometer un delito contra la seguridad del tráfico. El dia que lo cometa y me pillen, que me detengan y me envíen ante su señoría con todas las consecuencias. Obligarme a entregar mi coche porque con él podría cometerlo es sencillamente una incautacion arbitraria, ilegítima y sobre todo ilegal.
Pues con los cargadores, lo mismo

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”