Saludos,
Tengo un rifle semiautomatico al que recien lo han pavonado en mate....pero ahora tengo un problema nuevo y es que las vainas al expulsar me marcan el lateral del cajon de mecanismos, quedandolo con un aspecto pecoso.
No sé qué podria echarle para quitar el laton incrustado en el acabado rugoso sin que ataque al pavonado...no se si el robla solomil seria muy fuerte.....pq el solvente de Outers no le hace ni cosquillas.
Como quitar marcas de laton?
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Como quitar marcas de laton?
Intentalo con ballistol
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En realidad, las vainas expulsadas, no deberían golpearse contra la ventana de expulsión, o sea que puede haber un problemilla de expulsión, en arma corta, normalmente es el muelle recuperador algo vencido, en arma larga, lo mismo, el muelle, o una mala regulación de gases.......
Te salen las vainas golpeadas? Si la respuesta es sí, tienes un problema de expulsión......y si antes no lo hacía, pues eso, marcaría lo mismo el pavonado, da igual sea en brillo, o mate.......
Saludos.
Te salen las vainas golpeadas? Si la respuesta es sí, tienes un problema de expulsión......y si antes no lo hacía, pues eso, marcaría lo mismo el pavonado, da igual sea en brillo, o mate.......
Saludos.
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
manolosolo escribió:En realidad, las vainas expulsadas, no deberían golpearse contra la ventana de expulsión, o sea que puede haber un problemilla de expulsión, en arma corta, normalmente es el muelle recuperador algo vencido, en arma larga, lo mismo, el muelle, o una mala regulación de gases.......
Saludos.
Es un Remington 7400, asi que si, tiene problemas de exceso de gases

La verdad que antes de pavonarlo no me fije si me pasaba, pues lo tuve poco tiempo en plan original, pero no le vi nada.
Lo que esta claro es que las marcas me las hace con municion comercial, que sale con mucha mala leche. Con las recargadas flojitas no me las marca, o al menos, no se me hace que salgan con tan mala leche.
Producto limpiador de cañones: “robla solo mil” mano de santo, y específico para armas.
Saludos
Saludos
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jhugle escribió:Producto limpiador de cañones: “robla solo mil” mano de santo, y específico para armas.
Saludos
No, no lo quita, lo he probado.
Lo que sí lo quita es el liquido pavonador SuperBlue, los disuelve instantaneamente. Lo que despues hay que tener cuidado de dar bastante y no dejarlo secar, pues al disolverlo, queda como un borron grande amarillento...pero le das un par de pasadas, lo limpias sin dejarlo secar, y listo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es que es un producto, para limpiar cañones, pero por dentro, el anima y el estriado, no para limpiar por fuera el pavonado........
Saludos.

Saludos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”