Gamatic 85
Gamatic 85
Hola muy buenas, tengo una GAMO Gamatic 85 que era de mi padre, nunca se le ha cambiado nada y tiene alguna picadura de óxido, yo soy nuevo en el tema y ando perdido me podríais recomendar cómo restaurarla para que quede bien. En la zona del número de serie también tiene óxido se puede restaurar sin bórralo?
-
- .30-06
- Mensajes: 538
- Registrado: 21 May 2013 12:08
- Ubicación: Santa Susanna (BCN)
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gamatic 85
Hola Javi86, yo núnca he hecho nada de eso,pero parece ser un tema muy recurrente, hay un montón de tutoriales para eso y si tienes alguna duda entra en Aire Comprimido - Customización y bricolaje, seguro que te ayudan.Hasta luego
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Mensajes: 3584
- Registrado: 22 Jul 2017 11:42
- Estado: Desconectado
Re: Gamatic 85
*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 16:45, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Re: Gamatic 85
Muchas gracias, probaré con la lana de acero y el aceite y veremos cómo queda
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 7130
- Registrado: 16 Nov 2006 11:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gamatic 85
Antes de frotar el óxido con lana de acero o scotx brite que son abrasivos bastante agresivos con el pavonado circundante, rocía las manchas de óxido con un aceite tipo 3en uno o seis el uno y déjalo actuar , repite la operación durante algunos días para que el aceite se infiltre en el óxido y lo ablande y pasados esos días frota con un trapo de algodón el óxido añadiendo cuántas veces creas oportuno más tresenuno y el aceite de codo no lo escatimes.
Si los resultados no son los esperados entonces usa scotch brite o lana de acero siempre en húmedo de aceite, y mucho aceite de codo.
Si los resultados no son los esperados entonces usa scotch brite o lana de acero siempre en húmedo de aceite, y mucho aceite de codo.
-
- .50 Bmg
- Mensajes: 13047
- Registrado: 06 Oct 2009 23:35
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gamatic 85
gumersindo escribió:Antes de frotar el óxido con lana de acero o scotx brite que son abrasivos bastante agresivos con el pavonado circundante, rocía las manchas de óxido con un aceite tipo 3en uno o seis el uno y déjalo actuar , repite la operación durante algunos días para que el aceite se infiltre en el óxido y lo ablande y pasados esos días frota con un trapo de algodón el óxido añadiendo cuántas veces creas oportuno más tresenuno y el aceite de codo no lo escatimes.
Si los resultados no son los esperados entonces usa scotch brite o lana de acero siempre en húmedo de aceite, y mucho aceite de codo.
Buenas tardes, compañero, que es el aceite de codo?
Es que estoy leyendo el articulo y no se que tipo de aceite es.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 7130
- Registrado: 16 Nov 2006 11:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gamatic 85

Frotar y frotar hasta que te duela el codo
Re: Gamatic 85
Donde se compra repuesto de aceite de codo jajajaajjajajaajajj. Probare primero con el 3 en 1 y el trapo y si no sale bien pues le daré con lana de acero. Muchas gracias
-
- .50 Bmg
- Mensajes: 13047
- Registrado: 06 Oct 2009 23:35
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gamatic 85
gumersindo escribió::mrgreen:
Frotar y frotar hasta que te duela el codo
Entendido, jajajajajajajajajajaja
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados