Le he cambiado el título a este que me ha parecido más adecuado. Lo que empezó pensando en algo rápido y simple se va alargando, más que nada por entretenerme.
Pues eso mismo, en algo hay que entretenerse.
Hacer un cazabalines diferente.
Hacer un cazabalines diferente.
Última edición por maci el 25 Mar 2020 15:32, editado 2 veces en total.
Re: Cuando el diablo no tiene que hacer...

Bueno, ha dado de si lo que tenía, no ha costado un céntimo y parte de la mañana entretenida.
Ya haré el 3.0 jajaja
Re: Cuando el diablo no tiene que hacer...
Primera parte de la 3.0
Una caja de aluminio de 20*20*20 con el mismo sistema de "faldón" de chapa y goma para frenar los impactos.
Todo con cosas que tenía por casa.
Le cambiaré el alambre que he puesto y los blancos por algo más decente.
Hoy se ya llevado 25 tiros sin problemas y el faldón ni la más mínima marca.
Por el tamaño que tiene puedo poner alguna lata dentro, una repisa y tapones o lo que quiera hacer "saltar"
Una caja de aluminio de 20*20*20 con el mismo sistema de "faldón" de chapa y goma para frenar los impactos.
Todo con cosas que tenía por casa.
Le cambiaré el alambre que he puesto y los blancos por algo más decente.
Hoy se ya llevado 25 tiros sin problemas y el faldón ni la más mínima marca.
Por el tamaño que tiene puedo poner alguna lata dentro, una repisa y tapones o lo que quiera hacer "saltar"
Re: Hacer un cazabalines diferente.
Una foto es la versión mejorada de la anterior. (No como ponerlas en orden ni escribir entre ellas).
No sé cómo hacer para que las fotos estén verticales, si veis la fecha se sabe.
El resto de fotos son de la misma "caja" pero con la varilla roscada vertical, a si al darle al blanco este subirá o bajará según el lado que demos.
Lo suyo es hacer un soporte para tres bancos a si siempre habrá uno en posición.
No sé cómo hacer para que las fotos estén verticales, si veis la fecha se sabe.
El resto de fotos son de la misma "caja" pero con la varilla roscada vertical, a si al darle al blanco este subirá o bajará según el lado que demos.
Lo suyo es hacer un soporte para tres bancos a si siempre habrá uno en posición.
Re: Hacer un cazabalines diferente.
Fotos de la turca central, la de aluminio blanco la he descartado por la otra más sencilla.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”