Problema con 30 carbine
Problema con 30 carbine
Hola, tengo esta carabina y hace ya algun tiempo que tengo problemas, habiendo funcionado siempre bien llego un momento que el cierre no acababa de llegar al final, dejando el cartucho como 1 milimetro fuera de recamara, algunas veces el cartucho entraba bien pero no llegaba a percutirse, dejando una pequeña marca en el piston, pero sin llegar a iniciarlo.
Cambie el muelle del cerrojo y durante 5 o 6 disparos mecanizo correctamente y todo fue perfecto, hasta que el 7 tiro volvio a las andadas, cargo 13gr. de sp3 y punta de 110gr. y siempre habia funcionado bien y con una buena precision a 50 mtrs.
Alguien puede ayudarme?, y ya puestos, que polvora RS suple a la sp3?, no hay manera de conseguirla en españa, gracias y un saludo.
Cambie el muelle del cerrojo y durante 5 o 6 disparos mecanizo correctamente y todo fue perfecto, hasta que el 7 tiro volvio a las andadas, cargo 13gr. de sp3 y punta de 110gr. y siempre habia funcionado bien y con una buena precision a 50 mtrs.
Alguien puede ayudarme?, y ya puestos, que polvora RS suple a la sp3?, no hay manera de conseguirla en españa, gracias y un saludo.
Re: Problema con 30 carbine
Me figuro que no será por esto pero...
El 30 carbine asienta en la boca de la vaina, si la recámara está sucia puede pasar eso que dices. Por mirar y darle con una baqueta de cobre no pierdes nada.
El 30 carbine asienta en la boca de la vaina, si la recámara está sucia puede pasar eso que dices. Por mirar y darle con una baqueta de cobre no pierdes nada.
Cualquier respuesta es agradecida, pero no es eso, cuido mucho mis armas y esta mas por la historia que tiene.
Hablando con un compañero que tiene otra carabina me comento que si crimpaba los cartuchos yo le dije que no, y me dijo que probara a ver, compre el crimpador pero me pasa exactamente lo mismo, he visto en francia una web que tiene muelles originales, intentare comprar uno a ver que tal.
Hablando con un compañero que tiene otra carabina me comento que si crimpaba los cartuchos yo le dije que no, y me dijo que probara a ver, compre el crimpador pero me pasa exactamente lo mismo, he visto en francia una web que tiene muelles originales, intentare comprar uno a ver que tal.
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gormi escribió:Cualquier respuesta es agradecida, pero no es eso, cuido mucho mis armas y esta mas por la historia que tiene.
El cargador que usas, es antiguo?
Si, es el que venia con la carabina, ya se que dan problemas y se cambiaban despues de cada mision, pero he revisado labios, muelle y tapa, y creo que funciona bien, de todas maneras donde conseguir uno nuevo?,
¿Recargas? ¿Has medido la longitud de la las vainas?
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
gormi escribió:Si, es el que venia con la carabina, ya se que dan problemas y se cambiaban despues de cada mision, pero he revisado labios, muelle y tapa, y creo que funciona bien, de todas maneras donde conseguir uno nuevo?,
Brownells.
Gracias mirare en brownells, si recargo desde hace algun tiempo ya, y no, no es la longitud de la vaina, por cierto a ver si alguien me dice que polvora de RS equivale a la SP3 de vectan
Esos cartuchos que te dan problemas ¿Has probado a meterlos directamente en la recámara a ver si termina de cerrar?
Lo digo para descartar vaina o cargador.
Lo digo para descartar vaina o cargador.
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
gormi escribió:Gracias mirare en brownells, si recargo desde hace algun tiempo ya, y no, no es la longitud de la vaina, por cierto a ver si alguien me dice que polvora de RS equivale a la SP3 de vectan
La que mas se le parece es la RS30, pero no va igual.
Te dejo un enlace del foro en el quese habla de este cartucho.
viewtopic.php?f=55&t=1061693&p=3668812&hilit=Carbine#p3668812
Gracias por el enlace, o sea que Sp3 si o si, alguien sabe si se puede adquirir vitha n110 aqui?, ya he pedido un cargador nuevo y probare las cotas que mencionas, si encuentro polvora
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si recalibras full y las vainas están a la longitud adecuada, no tienes que tener ningún problema.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
gormi escribió:Gracias por el enlace, o sea que Sp3 si o si, alguien sabe si se puede adquirir vitha n110 aqui?, ya he pedido un cargador nuevo y probare las cotas que mencionas, si encuentro polvora
N110 suele tener l.ej.araz.u. Suerte con la búsqueda.
gormi escribió:Gracias por el enlace, o sea que Sp3 si o si, alguien sabe si se puede adquirir vitha n110 aqui?, ya he pedido un cargador nuevo y probare las cotas que mencionas, si encuentro polvora
Mira en censurada por spam sport
L e j a r a z u s p o r t
Ok, gracias, las cargas con la vitha son las mismas que con sp3?
La vitha n110
Muchisimas gracias, ya he pedido la vitha110, ahora esperare que llegue tambien el cargador nuevo y ya os contare, si funciona o no
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”