restaura escopeta jabali

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

restaura escopeta jabali

Mensajepor carles_borges » 12 Jun 2008 20:27

Hola buenas habro este nuevo tema, porque quiero restaurar la escopeta mi abuelo, una eskopeta antigua, os pongo fotos para que veais de que modelo se trata exactament, me parece que del 12 i con 70 de cañon pero no estoy seguro del todo, quiero saber como la puedo desmontar para poder limpiar i engrasar bien todo el mecanismo, tambien quiero desmontar la kulata ia que la quiero hacer nueva que esta rota.
saludos i gracias a todos

ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: restaura escopeta jabali

Mensajepor ChusMa » 12 Jun 2008 20:36

Esa escopeta lleva la marca de E Schilling, armeroque tenia su oficina en Madrid y que todavía tienen armeria. Se lo consultaria a los actuales Schilling y vería si es posible que ellos la restauraran. Siempre será mejor un buen armero que uno mismo, a no ser que se sea armero.Ahora bien, tu mismo. (Puedes poner en Google en nombre de la armeria y te saldra. Son los que venden la Norinco)
 Arma virumque cano[b]     

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 12 Jun 2008 22:48

este arma es una de las javali de e schilling que hizo en barcenola, me parece, por lo que he leido en internet.
la escopeta funciona, simp0lemente la quiero desmontar para limpiar y engrasar, y por la culata una vez desmontada no tendre problema ya que soy carpimtero y no es la promera que me toca hacer (haunque sera la primera que no cobre..jejeje), solo quiero saber como desmontarla por completo para poder limpiarlo todo bien.
sobre el pavon lo hare con ese producto de pavon en frio porque la escopeta la voy a colgar en la paret y mucho mas no va a tirar.
saludos y haber si alguien me puede ayudar.

er_dany
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor er_dany » 12 Jun 2008 22:49

Si quieres desmontarla en la media caña del cañon (es decir donde se agarra la escopeta) debajo de la media caña tiene ke tener una palanquita tiras para abajo de ella y sale la media kaña entera, abres la escopera y estiras del cañon y sale y tienes las 2 partes para quitar la kulata kitale los tornillos ke tiene y te sale entera. busca por el subforo de bricolaje y busca komo hacer una kulata un salu2

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 12 Jun 2008 23:23

esto ya lo tengo hecho como se en una de las fotos, lo que quiero es poder desmontar el grupo disparador, me hecho un harto de mirar por internet y en el foro y no encuentro la forma de hacerlo.
esque en la foto de a continuacion se ve como 2 pasadores en el medio y es eso lo que me hace dudar, haber si alguien que tenga una similar me puede decir como hacerlo!
saludos y gracias

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 16 Jun 2008 19:11

nadie sabe como la tengo que desmontar?¿
saludos

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”