AYUDA CON WINCHETER 1400
- franlejia
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AYUDA CON WINCHETER 1400
saludos foro tengo un problema con mi repetidora mdl 1400 se me sale el psador que une la bateria a la carcasa el pasador tiene do muescas como pra llevar sendos cepos o enganchar en algun sitio de la bateria pero por mas que miro no encuentro sentido a dichas muescas el caso es que se me sale en el momento que esta montada que puedo hacer que solucion me dais gracias por vuestra atencion
 "I'll give you my gun when you take it from my cold, dead hands!"
(Charlton Heston)

(Charlton Heston)

-
- .30-06
- Contactar:
RE: AYUDA CON WINCHETER 1400
Tendria que mirarlo para estar seguro, pero creo recordar que en esas muescas apoya la cola del resorte de la teja que eleva los cartuchos. Apoya el resorte y a su vez traba el bastago. Lo habras armado mal. Desarma y vuelve a armarlo teniendo cuidado que la cola del resorte este por encima de la perforación por donde entra ese bastago. Si despues de montarlo de esa forma subsiste el problema lo miro en la mia. Y te digo como va.
- franlejia
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias por tu ayuda colega pero no veo dicho resorte no se tal vez deveria llevarsela al armero el problema es que este a su vez la enviara a aguirre en fin una pasta
(Charlton Heston)

(Charlton Heston)

-
- .30-06
- Contactar:
Deja que en cuanto tenga un rato lo miro y te digo bien como va. La escopeta alimenta bien los cuartuchos? Solo tienes el problema de que se sale el perno? Como te ha aparecido ese problema? Despues de haberla desarmado? Dame mas datos.
- franlejia
- .44 Magnum
- Contactar:
saludos y muchas gracias por tu atencion la escopeta va de maravilla alimenta bien y si el problema me a surgido despues de montarla pero ya lo noataba algo flojo hace ya tiempo en cuanto a montarla mal no creo pues tengo este arma con migo hace ya como 16 años
(Charlton Heston)

(Charlton Heston)

-
- .30-06
- Contactar:
Pues ya me he fijado. Las dos ranuras sirven para que el perno quede trabajo en unas trabas que tiene en el conjunto del mecanismo. Prueba a sacar el conjunto del gatilo que contiene ademas la teja elevadora. Una vez fuera, metes el perno en el agujero correspondiente y tiene que quedar trabado haciendo un clic. Si eso no ocurre es que algo se ha desgastado o averiado. En ese caso puedes optar por mandarla a reparar, o intentar fijar el perno a la báscula de alguna manera para que no se mueva o se caiga al disparar. Para eso puedes usar un poco de pegamento tipo soldadura en frio araldit. El problema es que al desarmarla para limpiar o lubricar tendras que quitarlo con calor, puede ser con una plancha de la ropa, y volverlo a poner. Es una chapucilla, ya lo se, pero te va a funcionar. Tambien puedes buscar un tornillo Allen de ese diametro y roscar uno de los dos agujeros del armazón. Otra opción es conseguir un mecanismo completo, es el mismo de la winchester 1200, y 1300. Puede que en Internet en EE UU consigas algo. Si decides mandarla a reparar asegurate que el armero sea competente.
- franlejia
- .44 Magnum
- Contactar:
:snsaludos y gracias por tus consejos:((1:((1
(Charlton Heston)

(Charlton Heston)

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”