de PM, muchas gracias por las respuestas. Intento colgar fotos si hago algo.
Gracias compañeros!!!
Acabado cerakote o fde?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Acabado cerakote o fde?
El Krylon, es pintura en spray, de la mas normal y corriente que hay, y que ha cogido algo de fama por su enorme cantidad de colores, sobre todo del tipo tan de moda ahora, como es el acabado "tactico"...........
Que vaya usted a saber lo que es exactamente ese acabado, pero bueno, es lo que hay.......
Saludos.

Saludos.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ThePunisher357 escribió:Duda...y el Krylon es tan malo para las armas??
Y como comentaba un compañero...capa de imprimación y por encima Montana94?
Saludos
Malo segun con que lo compares, como todo en la vida........ el Krylon tiene la ventaja sobre el cerakote que no necesita horno para endurecer......... la ventaja o el incoveniente pues al aplicarle calor al cerakote, endurece antes.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
El krylon se marcha con un escupitajo
Tengo tres botes en casa y la verdad q tiene muy buen acabo pero la residencia es muy pobre
No se cae pq no agarre pero se quita con cualquier producto de limpieza p suave q sea
https://www.cerakoteguncoatings.de/en/cerakote
Creo recordar que llame y me dijo que hiciera el pedido en la web de usa. Me imagino que sólo querrá vender a distribuidores.
Yo me traje 4 botes pequeños de usa. Pero el otro día probando a usar la pistola de pintura con pintura normal para entrenar, daba pu** pena, así que aun tardaré en cerakotear.
Creo recordar que llame y me dijo que hiciera el pedido en la web de usa. Me imagino que sólo querrá vender a distribuidores.
Yo me traje 4 botes pequeños de usa. Pero el otro día probando a usar la pistola de pintura con pintura normal para entrenar, daba pu** pena, así que aun tardaré en cerakotear.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”