Problema con martillo percutor
RE: Problema con martillo percutor
Sigo si noticias de mi mini beretta....:_(
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Ixiul]
Sigo si noticias de mi mini beretta....:_(
La estan curando:):):):):):):)
Tengo noticias. El problema estaba en el muelle que tiene el martillo, estaba partido, me han dicho que no me la podian arreglar porque no tenian esa pieza y como tenia mas de un año (que falta un mes para eso) no la podian mandar a fabrica. Asi que mi unica solucion es conseguir otro muelle, he intentado hacer un con bastantes buenos resultados, la pega es que no tiene suficiente fuerza para detonar. ¿Que hago? ¿pregunto en una armeria?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Tengo noticias. El problema estaba en el muelle que tiene el martillo, estaba partido, me han dicho que no me la podian arreglar porque no tenian esa pieza y como tenia mas de un año (que falta un mes para eso) no la podian mandar a fabrica. Asi que mi unica solucion es conseguir otro muelle, he intentado hacer un con bastantes buenos resultados, la pega es que no tiene suficiente fuerza para detonar. ¿Que hago? ¿pregunto en una armeria?
VES.....el muelle...que le pidan un muelle al importador......
Me han dicho que no podian, mi amigo lo ha intentado, pero el jefe es un cap.... y no a querido
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Me han dicho que no podian, mi amigo lo ha intentado, pero el jefe es un cap.... y no a querido
Insisto...habla con LEOPARD......
Ekol emplea normalmente muelles de hilo con diferentes formas, puede que hayas tenido suerte y simplemente se haya salido de su sitio, cosa bastante común, si se te ha roto la parte que sujeta al martillo o fiador ya tienes la cosa mas dificil, pues lo tendrás que pedir o hacer, si es el muelle roto compras un rollo de hilo para muelles, y si es posible un poco mas grueso y con paciencia y tomando como muestra el original roto lo vas haciendo.
Preparate un par de alicates, un trozo de varilla para que te sirva de eje, y si es posible un tornillo de banco pues tendrás que estirar.
También lo puedes pedir, pero el sumunistro de las piezas y mas con detonadoras no creo que sea muy eficiente.
Suerte
Preparate un par de alicates, un trozo de varilla para que te sirva de eje, y si es posible un tornillo de banco pues tendrás que estirar.
También lo puedes pedir, pero el sumunistro de las piezas y mas con detonadoras no creo que sea muy eficiente.
Suerte
Al principio pense que el muelle se habia salido de su sitio, pero ayer la desmonte y vi que no, se habia partido por la parte que no sujeta el martillo (no se como se llama). acabo de mandar un correo a LEOPARD diciendoselo y preguntandole si me podian conseguir un muelle, si me dicen que no, me lo hare yo mismo y aver que tal me sale.
Acabo de conseguir un muelle para la pistola:D lo saque de una replica de un derringer de cuatro cañones, no se si sabreis a cual me refiero, mañana se lo pondre para ver que tal va.:-)y si funciona.....:((
Tenia la esperanza de que funcionase, pero no, no funciona, asi que mañana por la tarde me hacercare a una armeria y aver si me pueden conseguir un muelle...
Hoy he dejado la pistola en una armeria para ver si me pueden conseguir la pieza en cuestion, no sabre nada hasta que llegue el armero y mire aver si tienen una en el taller, porque ya me han dicho que si hay que pedir la pieza puede salir sobre los 20 entre gastos y todo, y a esperar a que llegue, que puede tardar lo suyo...
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Hoy he dejado la pistola en una armeria para ver si me pueden conseguir la pieza en cuestion, no sabre nada hasta que llegue el armero y mire aver si tienen una en el taller, porque ya me han dicho que si hay que pedir la pieza puede salir sobre los 20 entre gastos y todo, y a esperar a que llegue, que puede tardar lo suyo...
Anda ya.......vas a pagar 20€ por un muelle...si no lo consigue....dimelo a ver si se puede localizar por los madriles.....
Los de la armeria miraran por el taller aver si tienen alguno, si lo tienen entonces tampoco creo que me cobrasen mucho...porque los 20€ seria si tubieran que pedirlo al distribuidor, y entonces como que no me da la gana de pagar casi la mitad del valor de la pistola por un p___ muelle. para eso la tengo de recuerdo y me compro de seguro el revolver:D
Bueno....ya me han dicho hoy que me costaria pedir el muelle y mandar la replica unos 32€ a parte lo que ellos sumen, porque en el taller no tenian, asi que mmmmm si no te importa mirarme por los madriles un muelle para una ekol tuna, te lo agradeceria mucho mucho.
Un saludo.
Un saludo.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Bueno....ya me han dicho hoy que me costaria pedir el muelle y mandar la replica unos 32€ a parte lo que ellos sumen, porque en el taller no tenian, asi que mmmmm si no te importa mirarme por los madriles un muelle para una ekol tuna, te lo agradeceria mucho mucho.
Un saludo.
Ixiul....no dudes que te lo buscarè.....otra cosa es que lo encuentre.
Saludos.....
Espero que haya suerte...y si necesitas alguna cosa, no dudes en pedirmela;)
-
- Calibre .22
- Contactar:
:PHey amigo, no se si a estas alturas habras solucionado tu problema, pero te digo, una vez tuve una, de segunda mano, y no son para nada dificil de desarmar y volver a armar.
tienes unicamente que poner atencion en el desarme. Te estimulo a que lo hagas es ademas divertido y te da una cierta sensacion de saciedad poder "diagnosticar y reparar tu propia arma". ANIMO
tienes unicamente que poner atencion en el desarme. Te estimulo a que lo hagas es ademas divertido y te da una cierta sensacion de saciedad poder "diagnosticar y reparar tu propia arma". ANIMO
 papasitoleopardo. este me lo sugirio la compu, ojo!
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Espero que haya suerte...y si necesitas alguna cosa, no dudes en pedirmela;)
Ixiul...lo siento pero no ha habido suerte...no lo he encontrado por ninguna parte..y he buscado en todos mis contactos.....
No te valdra el muelle de otra?
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”