mejorar agarre

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
hunkas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

mejorar agarre

Mensajepor hunkas » 18 Abr 2018 20:25

tengo una pardini que le he puesto una cacha copiada de mi match guns y es una pasada pero donde puedo conseguir carburo de silicio polvo de esmeril o como se llame para dejar la superficie rugosa Imagen

hunkas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: mejorar agarre

Mensajepor hunkas » 18 Abr 2018 20:28

Imagen

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 19 Abr 2018 08:53

arena de obra o de playa.

he visto conseguir un efecto muy guapo con un sistema similar, despues de pintar rebozan con sal gorda, y cuando se seca se lava la sal con agua para que se desaga, de esa forma el granulado queda hacia adentro en vez de hacia afuera.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Abr 2018 20:57

Lo de pintar y echar sal gorda en fresco, lo he visto, y queda bien.....
Otra opción, si eso es ¿plástico?, es usar un soldador de estaño, de los de electrónica, de punta fina, e ir haciendo con cuidado y paciencia, pequeños agujeritos, como el de la foto, es la empuñadura de una pistola Glock, que parece ser, esta muy de moda hacer eso en USA......
En madera, lo que traen las empuñaduras anatómicas de serie, se llama punteado, o "stippling", y se hace con una Dremel, con una punta muy fina de diamante, y paciencia, algunos, lo hacen directamente, con una punta y un pequeño martillo.
Es algo sencillo, que solo requiere un poco de destreza, y bastante paciencia....
Saludos.
:birra^:
Adjuntos
tengo una pardini que le he puesto una cacha copiada de mi match guns y es una pasada pero donde puedo 30
tengo una pardini que le he puesto una cacha copiada de mi match guns y es una pasada pero donde puedo 31
tengo una pardini que le he puesto una cacha copiada de mi match guns y es una pasada pero donde puedo 32

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 19 Abr 2018 22:02

Precisamente el compañero ACAMPO tiene un vídeo en Youtube sobre el stippling, o punteo por calor, de una Glock.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Abr 2018 22:17

Si es que en este foro, hay verdaderos cracks...... :lol:
Para mi, el mejor soldador es el JBC, de venta en cualquier tienda de electronica, y relativamente baratos (20-30 €). Tiene puntas intercambiables, desde 0,5 mm... :D
Saludos.
Adjuntos
tengo una pardini que le he puesto una cacha copiada de mi match guns y es una pasada pero donde puedo 50
tengo-una-pardini-que-le-he-puesto-una-cacha-copiada-de-mi-match-521027.jpg (11.05 KiB) Visto 855 veces

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”