REMINGTON 1100 herramienta para sacar muelle

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Cerubas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

REMINGTON 1100 herramienta para sacar muelle

Mensajepor Cerubas » 01 Mar 2018 15:05

Hace años que tengo una escopeta remington 1100 que era de mi padre. Cuando era pequeño, creo que en una mudanza, la herramienta necesaria para sacar el muelle que va dentro de la culata. No se la forma que tiene que tener el tornillo o tuerca, la pieza que quiero sacar es la numero 5 (abajo a la izquierda en el despiece). Todos los años desmonto la escopeta, menos esa parte, ya que para el resto no hacen falta herrramientas especificas; y me parece clave sacar ese muelle porque asi me ahorro el dinero de llevarla a un armero. Espero que alguno me pueda enviar una foto con las dimensiones de "la herramienta"; muchas gracias
Adjuntos
Hace años que tengo una escopeta remington 1100 que era de mi padre. Cuando era pequeño, creo que en una 00

sustavic
Usuario Dado de Baja

Re: REMINGTON 1100 herramienta para sacar muelle

Mensajepor sustavic » 01 Mar 2018 21:45

por el grafico, el numero 5 parece un simplme destornillador plano, no?
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Cerubas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Cerubas » 02 Mar 2018 00:20

sustavic escribió:por el grafico, el numero 5 parece un simplme destornillador plano, no?

Es una ranura mucho mas ancha y en el centro tiene un agujero

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 02 Mar 2018 09:30

Pues si tiene una ranura..por el gráfico esta pieza va roscada, busca un destornillador larga y ancho para no marcar este por su interior y aflójalo, si puedes usar esa ranura con un destornillador plano, hazlo.
Estas piezas no suelen ir demasiado apretadas, siempre y cuando no tengan oxido acumulado, si quieres prevenir, échale un poco de aceite en spray y déjalo actuar un rato y luego afloja.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”