Me gustaría saber donde puedo encontrar la pieza para poner el carril en un revolver SW 327 TRR8 ...la pieza superior. Debajo si lleva Weaver. .pero arriba tiene solo los agujeros y en brownell veo algo pero tengo dudas.
Gracias
Holografico/punto rojo en revolver
Re: Holografico/punto rojo en revolver
Vamos..alguno creo que lo ha hecho. Como veis el tema de Casa Puntos..
El carril superior viene de serie con el arma, hace poco adquirí uno y llevava los dos
Saludos
Saludos
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
ufcasi escribió:Vamos..alguno creo que lo ha hecho. Como veis el tema de Casa Puntos..
Tomas Gonzalez Abrantes es muy serio, no te fallará.
Saludos.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Le conozco muy bien,aparte del Club de Tiro de Tarragona también soy de un Club de un Club de Tiro de Pamplona.
Saludos.
Saludos.
El revolver mio es la versión Military and Police y trae fijo el carril de abajo pero el de arriba viene perforado y roscado pero no traía el rail (lo compré nuevo). De todas formas voy a poner un mail a Pamplona para ver si me ponen algo o bien si son capaces de mecanizar una 1911..por cierto habéis visto alguna con holografico?
Gracias
Gracias
- Antonio1955
- .50 Bmg
ufcasi escribió:El revolver mio es la versión Military and Police y trae fijo el carril de abajo pero el de arriba viene perforado y roscado pero no traía el rail (lo compré nuevo). De todas formas voy a poner un mail a Pamplona para ver si me ponen algo o bien si son capaces de mecanizar una 1911..por cierto habéis visto alguna con holografico?
Gracias
Dale recuerdos a Tomas de Antonio de Tarragona.
Gracias, saludos
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”