Pues si, quiero daros a conocer que he conseguido adaptar un bìpode de los tipo harrys al mosin nagant sin "tocar" la madera. Siempre me pareció interesante el aumentar un poco las posibilidades del mosin pero me daba cosa hacerle ningún
bricolaje por ser de los considerados históricos.
Bípode en mosin nagant
Re: Bípode en mosin nagant
Otros sistemas para poner bípode exigen tener que taladrar la madera, (una pena) además ha de ponerse más retrasado dando peor estabilidad. Aquí se pone aprovechando la baqueta y puede variarse a lo largo de esta. Es bastante sencillo de utilizar
.......he de avisaros ..........no se puede fabricar, esta patentado.
y por último poner el bípode de la forma habitual.
No hay que olvidar enroscar la baqueta antes de colocar el bipode
Aunque la unión es buena y no permite el deslizamiento del bípode a mano, con cargas calientes tiende a deslizarse hacia delante. Para evitarlo se asegura el conjunto con la correa portafusil. Al no disponer de carabina tipo M44 no he hecho pruebas, supongo que al tener un retroceso más fuerte es probable que haya que asegurar siempre con la correa portafusil.
por si interesa..........
https://www.armas.es/foros/accesorios-p ... nt-1056265
https://www.armas.es/foros/accesorios-p ... nt-1056265
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
muy ingenioso la verdad, que tal la agrupación con el bípode?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
hola, pues evidentemente las agrupaciones mejoran. sobretodo desaparecen los peores tiros, esos que se nos escapan a todos(al menos a mi si). si dispones de visor el bipode ayuda mucho, en definitiva .......como ponerle un bípode a cualquier otro rifle.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”