Tornillo de V. Sarasqueta paralela

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Tornillo de V. Sarasqueta paralela

Mensajepor Monteso » 11 Mar 2017 23:36

Pues me han regalado una Victor Sarasqueta de la cual ignoro casi todo, incluido qué modelo se trata. Desmontandola, observo que el tornillo pasador que une las dos pletinas, está partido y me está resultando jodidamente dificil encontrarlo
Tiene un calibre de 4mm y la rosca es metrica 3
La cabeza tiene una profundidad de 5mm
Os adjunto fotos, a ver si me podeis echar una mano gracias
Adjuntos
Pues me han regalado una Victor Sarasqueta de la cual ignoro casi todo, incluido qué modelo se trata. 00
pues-me-han-regalado-una-victor-sarasqueta-de-la-cual-ignoro-casi-459621.jpeg (10.42 KiB) Visto 375 veces
Pues me han regalado una Victor Sarasqueta de la cual ignoro casi todo, incluido qué modelo se trata. 01

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Tornillo de V. Sarasqueta paralela

Mensajepor furas » 11 Mar 2017 23:40

Sueldalo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Tornillo de V. Sarasqueta paralela

Mensajepor pedrolugon66 » 12 Mar 2017 12:55

Es dificil que lo encuentres igual, las cabezas suelen terminarse a mano. Yo tambien pienso que una soldadura con poco calor (tig o oxiacetileno) es la opcion menos compleja, eso si alinealo muy bien, el orificio de la pletina es muy justo y si no esta perfecto no roscara en la vida. Si no tendras que conseguir redondo del diametro de la cabeza (por ejemplo,de otro tornillo comercial de calidad) y al tornero a cilindrar y roscar.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”