Jenofonte Thalassa escribió:Se que tiene unos años este post pero personalmente me ha servido ahora, momento en el que he adquirido una Star S Super de 380 Auto.
Agradeceros a todos la informacion aportada, ha sido una ayuda increible. Mil gracias. Os adjunto una foto de la pistola, saludos a todos
Hacía mucho, muchísimo, que no aparecía por este Foro. Hoy he vuelto a asomar mi nariz por aquí y con gran sorpresa y alegría he visto este mensaje.
Me ha alegrado enormemente saber que mis aportaciones han servido para algo, que las fotos que ya hace años colgué siguen presentes y que aun queda gente que valora el trabajo ajeno y además lo agradece; por ello gracias también a tí Jenofonte Thalassa.

Por otro lado también me entristece ver que viejos y buenos compañeros del Foro han ido desapareciendo, unos por haberse dado de baja y otros por haber sido expulsados. Una pena y mayor pérdida.

Saludos a todos y que el próximo año nos vaya mejor.
PD: Jenofonte Thalassa, A primera vista tu arma parece muy bonita pero al ampliar la foto observo lo que parecen huellas muy claras de marcas de mordazas o un muy mal trato de la misma antes de ser cromada. ¿¿¿Estoy en lo cierto???