diferencias entre star s y ss

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: diferencias entre star s y ss

Mensajepor Ermitanio » 31 Dic 2016 13:44

Jenofonte Thalassa escribió:Se que tiene unos años este post pero personalmente me ha servido ahora, momento en el que he adquirido una Star S Super de 380 Auto.
Agradeceros a todos la informacion aportada, ha sido una ayuda increible. Mil gracias. Os adjunto una foto de la pistola, saludos a todos :saluting-soldier:

Hacía mucho, muchísimo, que no aparecía por este Foro. Hoy he vuelto a asomar mi nariz por aquí y con gran sorpresa y alegría he visto este mensaje.

Me ha alegrado enormemente saber que mis aportaciones han servido para algo, que las fotos que ya hace años colgué siguen presentes y que aun queda gente que valora el trabajo ajeno y además lo agradece; por ello gracias también a tí Jenofonte Thalassa. :wink:

Por otro lado también me entristece ver que viejos y buenos compañeros del Foro han ido desapareciendo, unos por haberse dado de baja y otros por haber sido expulsados. Una pena y mayor pérdida. :cry: :cry:

Saludos a todos y que el próximo año nos vaya mejor.

PD: Jenofonte Thalassa, A primera vista tu arma parece muy bonita pero al ampliar la foto observo lo que parecen huellas muy claras de marcas de mordazas o un muy mal trato de la misma antes de ser cromada. ¿¿¿Estoy en lo cierto???
Imagen

Jenofonte Thalassa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: diferencias entre star s y ss

Mensajepor Jenofonte Thalassa » 06 Ene 2017 22:31

Si que tiene algunos roces, desconozco de cuando son ya que la adquirí así. Es posible que sea de lo que comentas, tambien es cierto que la compré en una armería y la guardaban en caja sin acolchar que supongo que bien no le habrá hecho. Aún así, estoy contento con la misma.

Que tengas un buen año presente, ha sido un placer leer tus opiniones. Saludos a todos y que tras la salud (que es lo primero), sea un año fructífero y disfrutemos de nuestras armas., :saluting-soldier:

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”