PROBLEMAS CIERRE BASCULA SUPERPUESTA LANBER
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PROBLEMAS CIERRE BASCULA SUPERPUESTA LANBER
Muy buenas a todos amigos. Me presento, llevo unos meses dentro de este fabuloso mundo de la caza y tiro al plato. Hace unas semanas por fin adquiri mi primera escopeta para empezar. Se trata de una Superpuesta Lanber caza seleccion II, estaba nueva en stock sin pegar un tiro. Desde que la probe me encuentro que al intentar cerrar la bascula, los cañones pegan contra la placa del cierre de abajo y no cierra automaticamente, sino que la tengo que acompañar accionando la palanca para abrirla. El de la tienda me dice que es porque esta muy ajustada y con el tiempo acabara cerrando automaticamente sin acompañarla con la palanca. Es cierto todo esto y no me tengo que preocupar? Que os parece... muchisimas gracias por vuestras aportaciones y disculpar mi posible ignorancia. Un saludo a todos amigos foreros!!
- passarell
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: PROBLEMAS CIERRE BASCULA SUPERPUESTA LANBER
Hola, ¿has mirado que un pequeño tetoncillo, del tamaño de un perdigón del 7, bascule bien y se esconda cuando cierras? ese tetoncillo se usa también para cuando la desmontas dejar la llave recta, si no oprimes el tetoncillo la llave de cierre queda a un lado.
-
- Fogueo
- Contactar:
Eres un crack!! Justo a la primera arreglado... se trataba de este tetoncillo que se encontraba completamente escondido, lo he presionado para adentro justo cuando giras la palanca y la bascula pasa a cerrar completamente. Menos mal que existe gente tan profesional, porque el de la armeria solo le interesaba vender y se excusaba en que estaba superajustada y con el tiempo todo se arreglaria solo. Muchisimas gracias amigo!!
- passarell
- .44 Magnum
- Contactar:
Estamos para ayudarnos, en lo posible. De profesional nada, aficionado solo. Si no nos ayudamos nosotros mal vamos. Feliz Navidad
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”