Mi último trabajito
RE: Mi último trabajito
Di que si,esta muy bien .......y gratisJAJAJAAJAJA
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:ban para f. javier 1º eres un artista sin mas comentarios 2º ese ejemplo de por amor al arte deveriamos aplicarnoslo todos si no vivimos de ello 3º no te han sobrado piezas para acerme uno porque ami seguro me abrian sobrado. soy nuevo aqui y beo que abeis muchos maestros es bueno que hos aconsejeis y que nos aconsejeis anosotros los pardillos me encantais todos sois cojonudos
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Di que si,yo tambien suelo hacer chapucillas por amor al arte,jejejeje
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena... un bonito trabajo... eso si, cuando te metas en un proyecto... no olvides el hacer las fotos antes, para que podamos ver todos el cambio...
Eres un artista.
JM
:plas
Eres un artista.
JM
 Nolli ilegitimi carborundum Â
[citando a: CHEMARQ]
Enhorabuena... un bonito trabajo... eso si, cuando te metas en un proyecto... no olvides el hacer las fotos antes, para que podamos ver todos el cambio...
Eres un artista.
JM
CHEMARQ, las cinco primeras fotos son del "antes", las dos siguientes son del principio del "durante" y las tres últimas fotos son del "después".
Casualmente este es el primer trabajo en que he podido hacer una secuencia fotográfica más o menos ordenada.
Gracias por tus felicitaciones.
Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por eso te lo decia... por eso... al ver la transformacionque le has dado al revlver casi se me saltan las lagrimas de la emocion... seguro que has quedado muy satisfecho...
Lo decia, porque no se a ti, a mi me suele pasar que el dia que me pongo con un proyecto nuevo... ando emocionado... y lo ultimo que me acuerdo es de hacerle fotos al desastre que tengo delante... y cuando acabo y estoy super satisfecho es cuando me acuerdo de la camara... Y realmente sin las fotos del antes... es que se te olvida hasta a ti mismo lo mal que estaba antes de meterle mano.
Lo dicho, que tienes manos de artista.
JM
:D
Lo decia, porque no se a ti, a mi me suele pasar que el dia que me pongo con un proyecto nuevo... ando emocionado... y lo ultimo que me acuerdo es de hacerle fotos al desastre que tengo delante... y cuando acabo y estoy super satisfecho es cuando me acuerdo de la camara... Y realmente sin las fotos del antes... es que se te olvida hasta a ti mismo lo mal que estaba antes de meterle mano.
Lo dicho, que tienes manos de artista.
JM
:D
 Nolli ilegitimi carborundum Â
Muy buen trabajo, Felicidades:plas
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Bueno,ya se a quien pedir consejo de vez en cuando,jejejeje:cw
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Felicidades Fjavier, el trabajo quedo muy bien, para algunos, como el dueño que ya lo daba por perdido, pero tu y yo sabemos que te quedaste " picado" con todo lo que le pudiste hacer si fuera nuestro ;) ;) ;), pero te doy un consejo que ya sabras, no te enamores de esos trabajos, por que lo que cuesta no son los dias " perdidos" en un arma ajena, si no el poder " despedirse " de una obra bien hecha para despues que luzca en otra pared.
De nuevo felicidades amigo mio. :plas :plas :plas :plas
De nuevo felicidades amigo mio. :plas :plas :plas :plas
                                    Â
Tienes razón SANTIAGO.
Voy a estar un par de semanas fuera, cuando vuelva intentaré colgar unas fotos de una tercerola Oviedo que me regalaron, inutilizada; estaba completamente oxidada y me ha quedado bastante chula, y encima es para disfrutarla yo :D:D:D:D:D:D
De este arma sólo podré colgar las fotos de como ha quedado pues no le hice ninguna antes, pero voy a explicarte un poco las condiciones en las que la tenían guardada y así puedes hacerte una idea de como estaba. Se tiró unos cinco años "guardada" entre una taquilla y la pared de azulejos en un vestuario con duchas incluidas, un vestuario que usan a diario unas ocho personas; daba pena verlo pero ahora ............................ da gusto verlo:lol:lol:lol:lol:lol
Un saludo.
Voy a estar un par de semanas fuera, cuando vuelva intentaré colgar unas fotos de una tercerola Oviedo que me regalaron, inutilizada; estaba completamente oxidada y me ha quedado bastante chula, y encima es para disfrutarla yo :D:D:D:D:D:D
De este arma sólo podré colgar las fotos de como ha quedado pues no le hice ninguna antes, pero voy a explicarte un poco las condiciones en las que la tenían guardada y así puedes hacerte una idea de como estaba. Se tiró unos cinco años "guardada" entre una taquilla y la pared de azulejos en un vestuario con duchas incluidas, un vestuario que usan a diario unas ocho personas; daba pena verlo pero ahora ............................ da gusto verlo:lol:lol:lol:lol:lol
Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
FJAVIER!!!! un trabajo fantastico.
Tengo una duda que usted me podrá responder.
Tengo una pistola Lefaucheux muy muy vieja. Tiene manchas de color negro y a la vez es como rugoso como el óxido, similares a las de su revolver. ¿Qué me recomendaría para quitar estas "manchas"? Lija, lijadora eléctrica???
un saludo
Tengo una duda que usted me podrá responder.
Tengo una pistola Lefaucheux muy muy vieja. Tiene manchas de color negro y a la vez es como rugoso como el óxido, similares a las de su revolver. ¿Qué me recomendaría para quitar estas "manchas"? Lija, lijadora eléctrica???
un saludo
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: FJavier]
Tienes razón SANTIAGO.
Un saludo.
Como no Fjavier, en lo que puedas sube las fotos, a ver que chula te quedo.
saludos.
                                    Â
Un gran trabajo. En horabuena:plas
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Dame tu direccion y te mando a mi suegra haber que puedes hacer con ella, eso si no te doy ninguna prisa quiero que quede bien asi que tomate el tiempo que necesites.:D:D
En serio, un trabajo excelente.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
La has dejado muy bien, que la disfrutes.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
[citando a: zebra]
Dame tu direccion y te mando a mi suegra haber que puedes hacer con ella, eso si no te doy ninguna prisa quiero que quede bien asi que tomate el tiempo que necesites.:D:D
Siento tener que rechazar tu encargo, ZEBRA, pero no me dedico a .......................... las armas de destrucción masiva :lol:lol:lol:lol:lol:lol
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”