Juego de cañones expres para escopeta paralela

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
ELDELVICIO1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Juego de cañones expres para escopeta paralela

Mensajepor ELDELVICIO1 » 07 Oct 2016 14:05

Hola a tod@s!!!! A ver quien me puede echar una mano. He buscado por el foro y no he encontrado nada sobre esto (quizas no he sabido buscar). Tenia pensado comprar un expres paralelo (los superpuestos no me gustan) para las monterias pero el precio me echa para atras. Tambien tengo mirado un palanquero Marlin 1895 sbl, pero el precio (entre 1600-1900€) tambien me echa para atras. No digo que sean caros, pero ahora mismo no me puedo permitir ninguno de los dos. El caso es que habia pensado adquirir una escopeta paralela de segunda mano (he visto por internet desde 50€) y hacerle unos cañones de expres en cal. 9.3*74r o cal.375hh. Mis dudas son: es posible hacerlo??? Merece la pena economicamente??? Es recomendable en tema de seguridad por las presiones, etc??? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo a tod@s

ELDELVICIO1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Juego de cañones expres para escopeta paralela

Mensajepor ELDELVICIO1 » 07 Oct 2016 15:30

Perdon...he publicado 2 veces el mismo tema porque el primero me habia dado error y pensaba que no se habia publicado

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 08 Oct 2016 00:48

Poder se puede hacer, pero barato no es y tiene ciertas dificultades tecnicas, empezando por que lo mas apropiado para evitar un peso excesivo es una bascula de caibre 20.

ELDELVICIO1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ELDELVICIO1 » 08 Oct 2016 08:52

Muchas gracias por la respuesta Pedrolugon....he encontrado por internet una armeria en Eibar que hacen escopetas a medida, armeria Reno. Voy a pegarles un toque para informarme de todo. Un saludo

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”