necesito ayuda con una gamo cfx

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

necesito ayuda con una gamo cfx

Mensajepor berpadial » 29 Abr 2008 00:31

Estimados Sres.Expertos :

Me ha llegado la hora de cambiar mi muelle en la cfx del 5.5 que uso ( y mucho).Le llene la culat de poliuretano y añadi unos plomos,puse un gatillo de charlie da tuna y mejoro mucho las agrupaciones,pero ahora necesita un repaso en toda regla.
Asi que ,por favor ,y para no esperar correos de los americanos que luego no llegan,que monto en mi cfx ?Me han aconsejado muelle de 40 espiras de gamo,barato y nacional,hacerme unas guias en un tornero que ajusten de verdad,y ,si puedo ,embotonado de la parte trasera del piston .Es eso lo mas correcto ,aparte de eliminar aristas y pulir bien todo ,y un buen engrase.???
Que sello montariais vosotros??. Y por que no intentto montar un muelle de 1250 y me hago unas guias?algun muelle hecho o de otra cosa?y alguno de otra carabina?Busco lo que todos ,limitar el twang y las vibraciones,buena potencia,incluso si es algo por encima de 24 j ,que creo que puedo aprovechar con el calibre 5,5 ,y buenas agrupaciones a media distancia.Dificil,pero por ahi fuera la gente lo hace y torneros tambien hay aqui ,asi qu espero respuestas aqui o al mail benjaminpadial@yahoo.es

Gracias de antemano a todos/as.Prometo reportaje del tunning con fotos para cuando termine.
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”