Bul M5 9mm

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
copak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Bul M5 9mm

Mensajepor copak » 27 May 2016 09:41

Hola, necesito una ayudita si alguien la tiene o alguna vez la tuvo y le cambió las miras. Quiero ponerle la mira y el punto de fibra, pero no se cual seria el adecuado para no tener que modificar nada, es decir, que encaje tal cual. Vi que en LPA pone que hay una especifica, pero se que muchas veces es una normal y es como las de otras referencias, pero si pides la suya te cobran el doble. Se que siempre se dice que es casi al 90% como cualquier 1911, pero no quiero pedir una y tirar el dinero porque no le sirva.
Os agradecería si alguien sabe cual se le puede poner que me diga cual seria. Si fuera solo el punto rojo también me valdría ya que el alza que trae es ajustable.

Mil gracias por adelantado y saludos a todo el foro
Javier ( copak )

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Bul M5 9mm

Mensajepor Coopy » 30 May 2016 17:06

Sin APAÑOS diretamente las lpa

Luego ya puedes poner las que quieras de sps, sti, svi infinity. Dependerá de la medida de las colas de milano.

Pregunta en las armerias de tu zona o directamente en topgun que seguro que te orientan bien.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

copak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Bul M5 9mm

Mensajepor copak » 31 May 2016 09:20

Gracias por contestarme Coopy, Acabaré haciendo eso, pidiendo la especifica de lpa. Era por saber de alguna otra opción, ya que la suya nadie la tiene en stock y tardan 3 meses en traerla. Ya hable con topgun ( super atentos conmigo por darme solución ) y se la voy a encargar.
Lo que quería es saber de por lo menos el punto rojo que fuera compatible o valiera, ya que así lo podría tener ya y con eso me apañaba mientras me mandaban el otro juego. El alza que tengo es regulable, y el punto es lo que mas necesito por apuntar mas rápido en ipsc mientras tanto.

Un saludo y gracias por tu respuesta
Javier

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”