Desgraciadamente siempre recurro cuando ya la he liado..quería poner a "cero" las lecturas. El tornillo de altura se aflojó bien pero el de lateral se resistió yo fui probando y hala este es el resultado..a ver si me podéis ayudar para aflojarlo si os venis pago las cañas!!!
No se que tal que se verá si no luego pongo otra
Tornillo de visor
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tornillo de visor
Buenas tardes, en la fotografía no soy capaz de apreciar que le pasa al tornillo, pero al tratarse de una zona delicada, le comento lo siguente. Tuve un visor con paralaje lateral y un día se le rompió el tornillo que interactúa con la pieza espiral del paralaje, justo a ras de esta, quedando un trozo del tornillo alojado en la rosca. Ante la gran dificultad que se presentaba para quitar el trozo con herramientas corrientes, por resultar demasiado grandes, se lo llevé a un relojero y este se lo pasó a un joyero para que hiciera el trabajo argumentando que tenía herramientas mas pequeñas y precisas que el. El resultado ha sido que el joyero consiguió, no se como, quitar el trozo de tornillo sin deteriorar la rosca donde se alojaba. Supongo que tendra algún tipo de tadro diminuto y unas brocas a juego. Cuando fuí a buscarlo y le pregunto al relojero cuanto tenía que pagar, me dice que son 5€, lo que me pareció baratísimo.
Pudiera ser que el tornillo de su visor resulte fácil de quitar, pero de no ser así le sugiero lo de la relojería, aunque no estaría demás que se interese por el coste aproximado del trabajo, antes de dejarso depositado.
Suerte en la resolución del tema.
Un saludo
Pudiera ser que el tornillo de su visor resulte fácil de quitar, pero de no ser así le sugiero lo de la relojería, aunque no estaría demás que se interese por el coste aproximado del trabajo, antes de dejarso depositado.
Suerte en la resolución del tema.
Un saludo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”