hola amigos,
Al desmontar la pistola para limpiarla veo que se ha caido un pedazo de la aguja percutora. El problema es que soy incapaz de quitar el pasador para sacar el resto de aguja y el muelle.
Agradecria que algun compañero me echase una mano.
Gracias anticipadas y un saludo al foro.
AGUJA PERCUTORA PARDINI SP 22
Re: AGUJA PERCUTORA PARDINI SP 22
Golpea suavemente el pasador con un botador. Va a presión y debe salir. Al poner de vuelta la aguja percutora ten cuidado que el rebaje de esta coincida con la posición del pasador. Yo me hice un botador con un destornillador de los pequeños de un juego de los chinos y al que le corte la punta con un dremmel
Gracias Sax,
Yo tengo un juego de botadores que me he hecho como tu dices, con un juego de destornilladores de relojero. El problema es que no soy capaz de sacar el pasador. He probado a darle en los dos sentidos e incluso apretando la aguja al mismo tiempo, pero nada de nada.
Lo que no estoy seguro es en que sentido debo de empujarlo.
Un saludo,
Pacho.
Yo tengo un juego de botadores que me he hecho como tu dices, con un juego de destornilladores de relojero. El problema es que no soy capaz de sacar el pasador. He probado a darle en los dos sentidos e incluso apretando la aguja al mismo tiempo, pero nada de nada.
Lo que no estoy seguro es en que sentido debo de empujarlo.
Un saludo,
Pacho.
Da igual de un lado u otro. Ponlo que debajo quede hueco y no choque con la mesa
Por fin!!!!!!!
Lo conseguí, pero costó. Estaba como soldada.
Efectivamente sale en ambos sentidos.
Gacias Sax.
Un saludo al foro.
Lo conseguí, pero costó. Estaba como soldada.
Efectivamente sale en ambos sentidos.
Gacias Sax.
Un saludo al foro.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”