Santa barbara retroceso
Santa barbara retroceso
Hola buenas a todos!!! Os comento, tengo un santabarbara del 300 q tiene bastante retroceso y me gustaria consejos de como reducirlo, y si sabéis lo q es hacerle el vargasport q e leido q se lo reduce bastante y mas o menos precios de los cambios. Tambien estoy pensando cambiarle la culata por una sintetica , q tipo y marca de culata me aconsejais, q ventaja tienen los pilares dé aluminio con las que no lo lleban? Son muchas preguntas pero agradecería respuestas compañeros. Muchas gracias
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Santa barbara retroceso
No poniendo el magnaport, el resto te saldrá más barato que las culatas y demás cambios que puedas hacer.
Sólo un consejo de poner un freno de boca pon alguno que este homologado o registrado y pasalo por el BOPE. No pongas ninguno fabricado por tornero amigo de un amigo.
Sólo un consejo de poner un freno de boca pon alguno que este homologado o registrado y pasalo por el BOPE. No pongas ninguno fabricado por tornero amigo de un amigo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Muchas gracias, per q es el manasport? Y cuánto costaría un freno de boca y pasarlo por el bope?
Un saludo.
Un saludo.
es mas facil un amortiguador de retroceso dentro de la culata.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
El aortiguador q se coloca en la cantonera? O hay q modificar culata? Es facil de encontrar? Gracias
no, en la cantonera no, se mete dentro de la culata, suele ser un simple tubo lleno de ??? no lo sé, algun liquido pesado, aunque yo los he visto caseros, que consisten en un tubo con perdigones, y un muelle. me venia uno en una escopeta de segunda mano, y si lo quitaba, la escopeta pegaba mucho mas. busca por la red, y seguro que encuentras algo, siento no poder decirte marcas y modelos, pero me consta que se fabrican.
https://www.armeriaalberto.es/index.php/ ... 198-detail
espero que se vea el enlace, como ves, es un tubo, asi que con quitar la cantonera y que te hagan un agujero a medida, listo. eso si, incrementa el peso del rifle, pero eso para mi, no es malo. seguro que buscando por la red hay marcas y modelos para aburrir,y alguno habrá de las dimensiones que mejor te venga.
espero que se vea el enlace, como ves, es un tubo, asi que con quitar la cantonera y que te hagan un agujero a medida, listo. eso si, incrementa el peso del rifle, pero eso para mi, no es malo. seguro que buscando por la red hay marcas y modelos para aburrir,y alguno habrá de las dimensiones que mejor te venga.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”