Hola a todos. A ver si alguien me orienta un poco.
Tengo una escopeta superpuesta Laurona, de 1990 ó 1991. Ahora mismo no sé decir el modelo, aunque no sé si es necesario. Tiene polichockes, de caza, cañones ventilados...
El caso es que desde hace tiempo, al tirar el primer tiro y abrirla actúan los dos expulsores, por lo que tengo que poner la mano para parar el cartucho cargado.
Seguro que es una chorrada y puedo arreglarlo yo, si me dais una orientación.
Gracias por adelantado.
¿Por qué me salta el expulsor?
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Por qué me salta el expulsor?
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino      Â
RE: ¿Por qué me salta el expulsor?
Si hace tiempo que la tienes y nunca has desmontado las pletinas, es posible que la suciedad y algo de óxido provoquen el arrastre del fiador del segundo disparador. Esto ocurre en armas de un solo disparador. Podría también ser que el desgaste en el retenedor del expulsor, permita la liberación del mismo sin mediar disparo alguno. Si eres lo suficiente cuidadoso como para no dañar la tornillería, desmónta las dos pletinas y simula el disparo poniendo un cartucho vacío o una madera dura delante de la aguja percutora e intenta averiguar la causa. Si no lo consigues te recomiendo de corazón que la lleves a tu armería
BUENOS TIROS
BUENOS TIROS
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias, jomapo, por tu respuesta. Haré lo que dices.
Saludos
Saludos
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino      Â
Yo tambien creo que es culpa de la limpieza
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”