Limpieza partes de latón revolver

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Carpenter
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza partes de latón revolver

Mensajepor Carpenter » 25 Dic 2012 19:28

Alomejor es meterme donde no me llaman,pero si todavia no le has dado uso y ya estas haciendo todas esas reparaciones/restauraciones no quiero ni pensar cuando empieces a ir al club de tiro y empieces a cargar/tirar......
De todas formas para mi gusto me llama mas el laton tipo envejecido.Ahora que sobre gustos colores.Felices Pasquas y Feliz 2013.

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 25 Dic 2012 19:44

Carpenter escribió:Alomejor es meterme donde no me llaman,pero si todavia no le has dado uso y ya estas haciendo todas esas reparaciones/restauraciones no quiero ni pensar cuando empieces a ir al club de tiro y empieces a cargar/tirar......
De todas formas para mi gusto me llama mas el laton tipo envejecido.Ahora que sobre gustos colores.Felices Pasquas y Feliz 2013.

Ainnnnsssss compañero!!! es que no leemos... :birra^:
se me estropeo la madera de la culata y al no quedar bien con una pincelada de barniz, he decidido pintarla entera...y respecto al latón, hay gustos como colores, por lo pronto me gusta brillante y lustroso...cuando tire si se oscurece, pues tambien me gusta....ademas...!!como nos gusta el bricolaje!!...facil, sencillo y para toda la familia..oiga!!! :cow: :birra^:

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 27 Dic 2012 13:59

Muy chulas esas cachas pintadas, pero tendrías que proteger la pintura con algo, goma laca, barniz,... :roll: :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 28 Dic 2012 13:39

JERICO escribió:Muy chulas esas cachas pintadas, pero tendrías que proteger la pintura con algo, goma laca, barniz,... :roll: :wink:

Hola!...eso estaba pensando, le voy a dar un barniz porque sino poco le va a durar la pintura... :cow:

archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor archiduke » 05 Abr 2016 23:44

Refloto el hilo y agradezco vuestras enseñanzas. Ya Madbullet me habló de ello y estaba frito por probarlo. Hasta que me he acordado y me puesto manos a la obra.
En mi caso con algodón mágico y muy poca cantidad lo apliqué, dejé un poco secar y a frotar con un paño de algodón como si fuera a hacer fuego. :mrgreen:

Ahora quiero probar limpiar el ánima del cañón cuando uno se encuentra en el club con una mezcla de gasóleo y aguarras en vez de agua y fairy como lo he estado haciendo durante el poco tiempo que llevo en el lado oscuro. Ya os contaré mis impresiones.
Adjuntos
Hola, si le doy con algodón magico para metales al latón dorado de mi Pietta Sheriff se oscurecerá? como 40
Uberti, Pietta y Santa Bárbara
¡ Salud y tiros ! :Zeb:

archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor archiduke » 07 Abr 2016 22:45

archiduke escribió:Ahora quiero probar limpiar el ánima del cañón cuando uno se encuentra en el club con una mezcla de gasóleo y aguarras en vez de agua y fairy como lo he estado haciendo durante el poco tiempo que llevo en el lado oscuro. Ya os contaré mis impresiones.

Pues el resultado fue un fracaso. No solo no limpia sino que crea como un barro con la carbonilla adherida por todo el ánima. Al final volví a lo de siempre, agua y fairy. Y al llegar a casa desenrosqué el difusor de la ducha y lo acoplé al cono de fuerza y abrí la llave del agua bien calentita. Después baquetita con grata de nylon bien untadita de fairy y vuelta a la ducha. Buen secado, pasadita con un patch humedecido con alcohol y posteriomente aceite dieléctrico. Y quedó el ánima a espejo. :wink:

poliarnyy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor poliarnyy » 01 May 2016 01:44

Buenas
A mi me va genial el pulimento líquido de Titanlux. Lo das con un trapito, al frotar veras como el trapo se ennegrece, lo dejas secar y se le queda un velo blanquecino luego lo quitas frotando con un paño seco y limpio y queda perfecto. Además tiene siliconas que hacen que dure más tiempo limpio y brillante.

archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor archiduke » 01 May 2016 17:46

poliarnyy escribió:Buenas
A mi me va genial el pulimento líquido de Titanlux. Lo das con un trapito, al frotar veras como el trapo se ennegrece, lo dejas secar y se le queda un velo blanquecino luego lo quitas frotando con un paño seco y limpio y queda perfecto. Además tiene siliconas que hacen que dure más tiempo limpio y brillante.

Muchas gracias por tu consejo Poliarnyy, habrá que probarlo. :birra^:

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”