Chimenea soldada
Chimenea soldada
Hola amigos, tengo un revolver san marcos modelo sheriff cal,44,y hoy fui a limpiarlo y ay una chimenea que es imposible de quitar ni con la llave ni con nada la quiero cambiar porque esta un poco defectuosa aunque el piston entra sin holgura y se queda fijo,pero no ay , manera de quitar esa chimenea parece que se a soldado con los residuos de polvora y semola ..Teneis alguna solucion?.gracias
- ADRIHUGO
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Chimenea soldada
Con un soldador eléctrico, calentar un máximo la chimenea por contacto, se desenroscara sin problema. La segunda solución, poner el tambor en el congelador durante 5/6 horas, también el choque térmico facilitará el desenroscar de la chimenea.
Última edición por ADRIHUGO el 28 Feb 2016 20:01, editado 1 vez en total.
Hola, prueba tambien a hervir el tambor, eso suele aflojar lo residuos
Prueba lo que te han dicho los compañeros y en este link de este mismo foro tienes alguna opción más para poder quitarla.
https://www.armas.es/foros/avancarga/chi ... ga-1026813
Suerte.-
https://www.armas.es/foros/avancarga/chi ... ga-1026813
Suerte.-
Muchas gracias compañeros no se que haria sin ustedes,una pregunta y no le pasa nada al arma por meterla en el congelador ni al hervir el tambor ni nada no?
Y otra pregunta,sera peligroso mientras la quito o no tirar asi? La chimenea esta abollada un poco por mis intentos desesperados de sacarla pero el piston entra bien y no se suelta .gracias.
San marcos modelo sheriff, cal,44
Hola,tengo una duda el san marcos modelo sheriff cal 44
es un colt verdad? Pues mi pregunta es que chimeneas y tambor le vendrian bien?El tambor de un colt navy cal,44? Por ejemplo? Y que chimeneas?estoy en duda gracias.

Buenas. A mi me pasó lo mismo con un revólver y con un macho de rosca salió sin problemas, eso si, la chimenea quedó destrozada. Desde entonces me procuré una buena llave de chimeneas y mano de Santo.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
San marcos modelo sheriff, cal,44
Hola,tengo una duda el san marcos modelo sheriff cal 44 es un colt verdad? Pues mi pregunta es que chimeneas y tambor le vendrian bien?El tambor de un colt navy cal,44? Por ejemplo? Y que chimeneas?estoy en duda.gracias.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: San marcos modelo sheriff, cal,44
Si, se trataría de una replica del Colt sheriff´s fabricada por ASM.
Eso si, ignoro a que modelo en concreto te refieres, para los norteamericanos los Colt sheriff´s eran todos aquellos Colt con los cañones sensiblemente mas cortos que los modelos originales ( es diferente a los modelos subnoise), así que incluso había Colts 1873 sheriff´s, pero ya que indicas lo de las chimeneas, debes referirte a los modelos 1851, 1860 o 1862.
Las chimeneas serían universales, pero los tambores no, varían de dimensiones según el modelo del arma, y al mismo tiempo según el fabricante de la replica, con lo que piezas fabricadas por ASM, Pietta, Uberti, Pedersoli , Santa Barbara o Colt, no suelen ser intercambiables.
Eso si, ignoro a que modelo en concreto te refieres, para los norteamericanos los Colt sheriff´s eran todos aquellos Colt con los cañones sensiblemente mas cortos que los modelos originales ( es diferente a los modelos subnoise), así que incluso había Colts 1873 sheriff´s, pero ya que indicas lo de las chimeneas, debes referirte a los modelos 1851, 1860 o 1862.
Las chimeneas serían universales, pero los tambores no, varían de dimensiones según el modelo del arma, y al mismo tiempo según el fabricante de la replica, con lo que piezas fabricadas por ASM, Pietta, Uberti, Pedersoli , Santa Barbara o Colt, no suelen ser intercambiables.
Re: San marcos modelo sheriff, cal,44
Ok, gracias ,pues no me quedará otra que ir a una armeria de confianza, si quiero un tambor porque pedirlo por Internet con este problema no puedo no valla a ser que me llege y no me sirva.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”