Hola, quisiera saber porqué una pistola CZ mod. 122 semiautomática cal. 22lr en lugar de dar un solo disparo al apretar el disparador, "cuando a ella le parece" suelta dos o más disparos, como si fuese una ametralladora.
Si alguien sabe sobre este tema, le agradecería mucho me indicase el "porqué, ¿Cuál es la pieza que falla? y si tiene arreglo y ya puestos a pedir, en su caso, ¿Sería muy caro el arreglo?. Muchas gracias.
Un cordial saludo.
PISTOLA QUE AMETRALLA.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PISTOLA QUE AMETRALLA.
Quien la haya tocado para aligerar el peso del disparador, lo ha hecho mal.
Hay quien le mete mano al diente de disparo y la caga; otros tocan con poca gracia el muelle del fiador, y también la cagan.
Hay que preguntarle al artista que le ha metido mano.
Hay quien le mete mano al diente de disparo y la caga; otros tocan con poca gracia el muelle del fiador, y también la cagan.
Hay que preguntarle al artista que le ha metido mano.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PISTOLA QUE AMETRALLA.
Antes de tocar nada, prueba con otra marca de munición, a mi me ametrallaba una vostok margolin que tengo con munición GECO, sin embargo con CCI o RWS no falla nunca.
El motivo era que el reborde de la GECO era mas grueso que el de las otras y al acerrojar se aplastaba con el cierre y se producía el disparo sin que se moviese el martillo.
Si te lo hace con cualquier munición mira a ver si el ajuste de disparador es muy crítico de manera que se zafa con un simple golpe
Suerte
El motivo era que el reborde de la GECO era mas grueso que el de las otras y al acerrojar se aplastaba con el cierre y se producía el disparo sin que se moviese el martillo.
Si te lo hace con cualquier munición mira a ver si el ajuste de disparador es muy crítico de manera que se zafa con un simple golpe
Suerte
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”