Incidencia de disparo con revólver

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
ivancp
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Incidencia de disparo con revólver

Mensajepor ivancp » 25 Nov 2015 18:51

Hola! He adquirido hace unos meses un revólver smith wesson 66-2 .357 a través del foro. Una vez que me ha llegado me he acercado a la galería para probarlo y me ha surgido un problema. Este revólver dispone de 6 recámaras y cada vez que recargaba las mismas siempre deja percutidos dos cartuchos sin llegar a disparar? A que puede ser debido? problema de munición o de las recámaras? Compraré otra munición o tendré que llevarlo al armero para que le eche un ojo? Muchas gracias por todo!.

sustavic
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Incidencia de disparo con revólver

Mensajepor sustavic » 06 Dic 2015 21:36

disparas a doble o simple accion??
si el revolver los han "afinado" le han bajado el peso del disparador cortando el muelle real o si este modelo va con varilla como el 686, puede ser esta la causa.
al afinar una de las cosas que se hacen es bajar la presion del muelle real, ya que afecta directamente al fiador.
cuando disparamos en precision, simple accion, al amartillar, este cae desde la posicion mas atrasada posible, pero al disparar en doble accion, el martillo cae un poco antes,
no teniendo inercia suficiente para percutir.
* si es en doble accion mirate esta posiblidad, es tan sencillo como apretar el tornillo que le da tension al muelle real " fleje" o si este es con muelle, ponerle un muelle mas largo/mas libras.

*si es a simple accion, puede que el antiguo propietario recargase y usara pistones mas blandos que los que tu usas "cci por ejemplo" , la solucion es la misma.

mirate, por si esto no es la solucion, no tengas la aguja percutora en mal estado,rota.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”