instalación bípode
instalación bípode
Buenas tardes,
¿como podría instalar un bípode en el agujero del tornillo que entra paralelo al cañón al final del guardamanos?
Es para no hacer un nuevo agujero en el guardamanos.
Muchas gracias
¿como podría instalar un bípode en el agujero del tornillo que entra paralelo al cañón al final del guardamanos?
Es para no hacer un nuevo agujero en el guardamanos.
Muchas gracias
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: instalación bípode
Segun que bipode tengas y que tornillo, los harrys por ejemplo se montan directamente sobre el tornillo de la anilla con unas "pinzas". Saludos
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Incluso tienes un adaptador de harris que va sujeto a ese tornillo que comentas la pagina de harrishttp://www.harrisbipods.com/Es el nº3 del dibujo 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Esta igual te valehttp://www.harrisbipods.com/HB3.html
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Gracias Cansino, si señor Josetxu eso es justamente a lo que me refería, muchas gracias. En las explicaciones comentan que es para REMINGTON y yo lo quiro para Blaser, pero seguro que se puede adaptar.
Saludos
Saludos
Por no abrir un nuevo hilo, retomo este.
Quería ver si me podéis ayudar para ver que accesorio o como puedo colocar el BIPODE Harris del cual os adjunto foto, en el rifle del cual también os adjunto foto.
Estoy mas perdido que una piraña en un bidé
A ver si me podéis ayudar.
Gracias por adelantado
Quería ver si me podéis ayudar para ver que accesorio o como puedo colocar el BIPODE Harris del cual os adjunto foto, en el rifle del cual también os adjunto foto.
Estoy mas perdido que una piraña en un bidé
A ver si me podéis ayudar.
Gracias por adelantado
Última edición por Novatin el 09 Sep 2015 09:02, editado 1 vez en total.
Fotos del bipode harris
Última edición por Novatin el 09 Sep 2015 09:03, editado 1 vez en total.
Las fotos del rifle, están en el apartado "Armas Militares" con el título, "Ayuda con este Rifle!!!!"
Por favor, quien me pueda ayudar, que las mire allí y aquí las del BIPODE harris, porque pensaba que las tenía guardadas en el iPad y las debí de borrar y ahora no tengo oportunidad de hacerlas otra vez. O si alguien sabe como pasarlas del otro subforo a este pues se lo agradecería.
Espero vuestra ayuda...
Un abrazo
Por favor, quien me pueda ayudar, que las mire allí y aquí las del BIPODE harris, porque pensaba que las tenía guardadas en el iPad y las debí de borrar y ahora no tengo oportunidad de hacerlas otra vez. O si alguien sabe como pasarlas del otro subforo a este pues se lo agradecería.
Espero vuestra ayuda...
Un abrazo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
http://www.armas.es/foros/armas-militares/ayuda-con-este-rifle-por-favor-1018565?start=10
Ese tornillo portacorreas creo que no te vale para nada, suele ser una rosca de mayor diametro que los portacorreas normales, si es asi lo mas sencillo es comprar unas anillas portacorreas desmontables con rosca para madera y hacer un agujero nuevo al guardamanos.
Aqui hay varias :
http://www.blackrecon.com/armeria/partes-y-piezas/correas-y-anillas-portafusil.html
Saludos
Ese tornillo portacorreas creo que no te vale para nada, suele ser una rosca de mayor diametro que los portacorreas normales, si es asi lo mas sencillo es comprar unas anillas portacorreas desmontables con rosca para madera y hacer un agujero nuevo al guardamanos.
Aqui hay varias :
http://www.blackrecon.com/armeria/partes-y-piezas/correas-y-anillas-portafusil.html
Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Hola paisano!!!!! Gracias por tu ayuda.
Quería comentarte que el rifle, si has visto las fotos, es el guardamanos de plástico y no se cómo podría hacer lo que me dices, porque es un plástico hueco.
La anilla que se ve ahora, nace desde una rosca interna metálica(creo recordar que era así)
No se, ya me dirás.....
De todas maneras, ya que ambos somos de Zaragoza, si quieres quedamos un día y lo vemos in si tu.
GRACIAS!!!!!
Quería comentarte que el rifle, si has visto las fotos, es el guardamanos de plástico y no se cómo podría hacer lo que me dices, porque es un plástico hueco.
La anilla que se ve ahora, nace desde una rosca interna metálica(creo recordar que era así)
No se, ya me dirás.....
De todas maneras, ya que ambos somos de Zaragoza, si quieres quedamos un día y lo vemos in si tu.
GRACIAS!!!!!
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Novatin escribió:Hola paisano!!!!! Gracias por tu ayuda.
No se, ya me dirás.....
GRACIAS!!!!!
Si es muy fino el plastico se pòdria intentar usar la rosca que ya tienes encasquillandola o en su defecto hacer un refuerzo en el interior del guardamanos, colocando el nuevo tornillo en el.
Ultimamente soy mas dificil de ver que que el Papa

Saludos

Cansino escribió:Novatin escribió:Hola paisano!!!!! Gracias por tu ayuda.
No se, ya me dirás.....
GRACIAS!!!!!
Si es muy fino el plastico se pòdria intentar usar la rosca que ya tienes encasquillandola o en su defecto hacer un refuerzo en el interior del guardamanos, colocando el nuevo tornillo en el.
Ultimamente soy mas dificil de ver que que el Papa![]()
, pero pasame tu numero y lo vemos.
Saludos
Perdona una cosa compañero, cuando dices "usar la rosca que ya tienes encasquillandola" a que te refieres con escasquillandola???
Hola, os adjunto fotografía de como es la rosca de la anilla, para que me digáis si existe algúna anilla con ese paso de rosca, para colocar el bipode Harris.
En un anterior post, me enseñabanpara roscar en madera, pero aquí no puedo porque este plastico y delgado. Si o si, tengo que morir a esta rosca.
También os adjunto foto de donde va la rosca hembra,
Espero vuestra ayuda.
Saludos
En un anterior post, me enseñabanpara roscar en madera, pero aquí no puedo porque este plastico y delgado. Si o si, tengo que morir a esta rosca.
También os adjunto foto de donde va la rosca hembra,
Espero vuestra ayuda.
Saludos
Por cierto, estaba mirando el agujero ese que tiene la pieza donde va roscada la anilla, en la parte de arriba y resulta que me coincide bien en diámetro, para la colocación del bipode....
La pregunta es....se le puede dar la vuelta a esa pieza, para que quede en la parte de abajo???? Me parece que lleva como una especia de pasador, pero he intentado con el martillo y un tornillo, porque no tengo botadores y no hay manera.....alguien sabe como se puede girar esa pieza??? Lo he intentado un poco a lo bruto con unos alicates y ver si la giraba pero no hay manera...
Lo que quiero decir es que a ver si voy a tener la solución en el propio rifle y yo aquí dándole vueltas...
AYUDA!!!!!!
Gracias
La pregunta es....se le puede dar la vuelta a esa pieza, para que quede en la parte de abajo???? Me parece que lleva como una especia de pasador, pero he intentado con el martillo y un tornillo, porque no tengo botadores y no hay manera.....alguien sabe como se puede girar esa pieza??? Lo he intentado un poco a lo bruto con unos alicates y ver si la giraba pero no hay manera...
Lo que quiero decir es que a ver si voy a tener la solución en el propio rifle y yo aquí dándole vueltas...
AYUDA!!!!!!
Gracias
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Asi a palmos dudo que esa pieza una vez invertida asome fuera del guardamanos ¿ o si?
Encasquillar, pues fabricar una pieza que encaje en el agujero original de la culata y que lleve una rosca adecuada para montar la anilla portacorreas.
Saludos
Encasquillar, pues fabricar una pieza que encaje en el agujero original de la culata y que lleve una rosca adecuada para montar la anilla portacorreas.
Saludos

Cansino escribió:Asi a palmos dudo que esa pieza una vez invertida asome fuera del guardamanos ¿ o si?
Saludos
Hola compañero, pues tienes razón.....no puede ser jejejejeje
Sobre el tema de la rosca, parece de una métrica normal, no crees?? No se si será métrica 6 o 8 o algo así...
Eso donde crees que me lo podrían hacer aquí en Zaragoza?? Sabes de alguien???
Gracias
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”