Instalar culata ATI a cetmeton FR8
Instalar culata ATI a cetmeton FR8
He conseguido una culata ATI para mauser. He visto que alguno la tiene instalada.
A parte de curvar la palanca del cerrojo, que mas hay que hacer?
Es complicado la instalación?
Es por meterme al lío yo solo o directamente me voy a un armero.
La culata en cuestión es esta:
https://a-izquierdo.es/es/culatas/11968- ... visor.html
Gracias
A parte de curvar la palanca del cerrojo, que mas hay que hacer?
Es complicado la instalación?
Es por meterme al lío yo solo o directamente me voy a un armero.
La culata en cuestión es esta:
https://a-izquierdo.es/es/culatas/11968- ... visor.html
Gracias
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Instalar culata ATI a cetmeton FR8
pues si tu cetmeton tiene alza, tienes que recortar un poco de la parte trasera del carril picatinny porque te choca y limar un poco por dentro para que el alza quede dentro de la parte de arriba de la culata.
No se si me explico bien, a ver si busco una foto y te la pongo.
Por lo demas esta chupado ponerla, tambien tendras que recortar una ventana en la culata para que se vea el numero de serie. Pero vamos nada que no pueda hacer un hombre armado con una dremmel.
saludos
suerte
ismael
Por lo demas esta chupado ponerla, tambien tendras que recortar una ventana en la culata para que se vea el numero de serie. Pero vamos nada que no pueda hacer un hombre armado con una dremmel.
saludos
suerte
ismael

idelbarrio escribió:pues si tu cetmeton tiene alza, tienes que recortar un poco de la parte trasera del carril picatinny porque te choca y limar un poco por dentro para que el alza quede dentro de la parte de arriba de la culata.
saludos
suerte
ismael
Si no es molestia te agradecería que pudieras la foto, soy un poco pez y cualquier ayuda es poca.
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
idelbarrio escribió:pues si tu cetmeton tiene alza, tienes que recortar un poco de la parte trasera del carril picatinny porque te choca y limar un poco por dentro para que el alza quede dentro de la parte de arriba de la culata.
saludos
suerte
ismael
tengo otra duda, el jodido pasador que hay que presionar hacia abajo para poder sacar el muelle del cargador no lo consigo meter bien hasta adentro, no hay forma de sacar esa pieza.
Es necesario quitarla o puedo sacar todo el conjunto de cargador, gatillo y muelle de cargador a la vez.?
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Quitas los dos tornillos de la culata y sale todo junto
Hay un video en youtube muy bueno que te lo enseña
https://youtu.be/9t65YMcrA80
Hay un video en youtube muy bueno que te lo enseña
https://youtu.be/9t65YMcrA80

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si tu Cetmeton tiene en alza, tienes que cortar la parte de la culata de arriba donde en Picatinny.
Yo el Picatinny se lo he quitado, es una caca. Al ser de plástico los visores no me quedaba rectos, alineados con el cañón y tenía que corregir la desviación con los clicks del visor y a veces me quedaba sin clicks
Yo el Picatinny se lo he quitado, es una caca. Al ser de plástico los visores no me quedaba rectos, alineados con el cañón y tenía que corregir la desviación con los clicks del visor y a veces me quedaba sin clicks

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por las fotos idelbarrio. Ya he conseguido sacar toda la pieza del cargador y guardamonte. Ahora el problema es que no puedo sacar el fleje que hace de muelle en el cargador .
Mañana empezare a tirar de dremel para ver si la puedo ir ajustando. Pero ese muelle no hay narices de sacarlo
Por cierto veo que tienes el visor muy adelantado con lo que no tienes que curvar el cerrojo, que tal ves con ese visor tan lejos de la cara?
Mañana empezare a tirar de dremel para ver si la puedo ir ajustando. Pero ese muelle no hay narices de sacarlo

Por cierto veo que tienes el visor muy adelantado con lo que no tienes que curvar el cerrojo, que tal ves con ese visor tan lejos de la cara?
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es un visor Scout, se ve muy bien el problema de esos visores es que tienen pocos aumentos, este es sólo 2x7-32,

idelbarrio escribió:Es un visor Scout, se ve muy bien el problema de esos visores es que tienen pocos aumentos, este es sólo 2x7-32,
Estaba buscando algo así para no tener que curvar el cerrojo.
Por cierto tan malo es el carril de plástico que movía los visores?
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias voy a leer que ando muy pez y veo que hay informes muy interesante , muchísimas gracias
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
Instalación en fase dos..... Tirar de dremel para hacer los ajustes .
Ya os contare que tal
Ya os contare que tal

Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Marques1 escribió:Instalación en fase dos..... Tirar de dremel para hacer los ajustes .
Ya os contare que tal
Suerte y paciencia

Si pillo al de bricomania ........ Ya he terminado con la dremel, mañana le doy un poco de lija y os cuelgo fotos a ver que os parece
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
No he encontrado otra forma mejor para salvar la mira.
Pero a cambio no he modificado el rifle y lo podre dejar otra vez en estado original si quiero.
Pero a cambio no he modificado el rifle y lo podre dejar otra vez en estado original si quiero.
Última edición por Marques1 el 27 Jun 2015 16:53, editado 1 vez en total.
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
Tengo pendiente el ver si puedo colocar el tubo donde iba colocado el kit de limpieza.
Lo veo complicado porque tendré que taladrar la carcasa y da un poco de miedo.
Lo veo complicado porque tendré que taladrar la carcasa y da un poco de miedo.
Última edición por Marques1 el 27 Jun 2015 16:51, editado 1 vez en total.
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
Otra mas, desde el móvil solo puedo cargar una foto por mensaje?
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”