Recibi un mensage de un amigo del foro preguntandome por pabonados. En parecidas palabras le conteste que es un tema muy delicado y extenso.
La restauracion de un arma, ya sea parcial o total, debe hacerse a conciencia. Suelo ver trabajos de restauracion que no son mas que desvirtuaciones de la originalidad del arma.
POR FAVOR: Consulten, asesorense antes de cometer un error con perdidas irreparables. Hay miles de caminos que se pueden seguir a la hora de restaurar un arma. No todos los metodos de pabonados son apropiados.
Restauracion y pavonados
RE: Restauracion y pavonados
No se si te refieres a mi,pero lo que si es cierto es que estoy de acuerdo contigo,muchas veces al querer arreglar un arma deteriorada,lo que estamoos haciendo en realidad es perder su historia:_(
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
RE: Restauracion y pavonados
pienso que muchas veces el restaurar un arma al estado original es imposible por el estado en que se encuentra,asi que las opciones son olvidarse de ella,o hacer lo mejor posible para mantenerla auque no sea lo mas apropiado
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”