que tal, he visto en una armería una pistola bastante buena pero al cogerla y molerla un poco la corredera se mueve mucho , con el cargador puesto es algo menos , es como si al agitarla se moviera la corredera y vibrara . eso es normal ? tiene solución ? es que la pistola me gusta bastante y me ajusta el precio .
PD. espero que me entendierais en mi explicación
Gracias de antemano
desajuste de un arma
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: desajuste de un arma
Dinos qué pistola es. Las hay que no tienen remedio porque tienen el armazón de aluminio.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
La pistola en cuestion es una sig 239
- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
dacon escribió:que tal, he visto en una armería una pistola bastante buena pero al cogerla y molerla un poco la corredera se mueve mucho , con el cargador puesto es algo menos , es como si al agitarla se moviera la corredera y vibrara . eso es normal ? tiene solución ? es que la pistola me gusta bastante y me ajusta el precio .
PD. espero que me entendierais en mi explicación
Gracias de antemano
Hola Dacon,
cuando queremos un juguete nos calentamos de tal modo que aun viéndolo claro seguimos insistiendo en algo errático.
Tú mismo a pesar de tu gran ilusión tienes un pequeño rincón que no lo ves claro por eso lo consultas aquí. Sigue tu instinto.
Según lo cuentas eso es un sonajero no una Sig 239. ( que no te moleste la expresión)
Suerte en tu búsqueda pero sé paciente.

Salud y tiros!

¡ Salud y tiros ! 

- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Normalmente es raro comprar pistolas nuevas a precio de chatarra... Todo puede ser...
Pero como ya han dicho.. Un sonajero es una cosa y una pistola otra.
Algo de holgura tienen todas, pero todo se mira, el roce, desgaste de ciertas partes, etc..
Pero como ya han dicho.. Un sonajero es una cosa y una pistola otra.
Algo de holgura tienen todas, pero todo se mira, el roce, desgaste de ciertas partes, etc..
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”