Hola Compañeros, creo que el problema que os voy a exponer seguramente ya lo habreis expuesto y contestado pero el caso es que me he leido mas de 40 páginas de los Post y no aparece la solución a mi problema. Me explico pues : Tengo 2 revolveres de la firma S&W, ambos del cal. 22, los 2 son en Inox, uno es pulido brillo mod. 617 y el otro que es el mod. 617-1 de la Performance Center está como mateado ( arenado ) el Inox. el problema que no se como resolver es que en ambos tambores en la parte de salida y alrededor de cada orificio han quedado unas manchas circulares como del quemazon de la polvora que no he podido quitar, lo he intentado varias veces con distintos aceites para armas y frotando con paños de algodon en varias ocasiones pero no he sido capaz de quitarselo del todo, si he aliviado un poco el ennegrecido pero persiste ese quemazon que queda feisimo sobre el inox de las salidas del tambor. Mi pregunta es si alguno de vosotros me puede indicar el procedimiento para eliminar el problema, he leido en algun Post sobre pavon de utilizar cepillos de dientes con jabones para fregar y agua caliente, esto es aplicable a los Inox o hay algun tipo de algodon mágico de los que se utilizan para limpiar la plata que pudiera eliminar el problema. Por favor si algun compañero que los habrá con el mismo problema que el mio ya ha encontrado la solución que por favor me indique que debo de hacer. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos a todos y Felices Fiestas.
EL TEMA ESTA RESUELTO PIDO POR FAVOR QUE UN MODERADOR LO DE POR CERRADO. Gracias
Revolver S&W Quemazon salida de los tambores Inox
Revolver S&W Quemazon salida de los tambores Inox
Última edición por Korth el 31 Dic 2014 00:08, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Revolver S&W Quemazon salida de los tambores Inox
El problema es interesante, no se si alguien te dará la solución, pero si no, lo que haría yo, sería acercarme a algún taller que trabajen con acero inoxidable (cerrajería), y hablaría con alguien que entienda en soldaduras. Utilizan una pasta para pulir las soldaduras, que posiblemente te sirva.
Naturalmente, primero haz una prueba, pero creo que es la solución.
Suerte.
Naturalmente, primero haz una prueba, pero creo que es la solución.
Suerte.
Socio ANARMA n.946
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Korth escribió:Hola Compañeros, creo que el problema que os voy a exponer seguramente ya lo habreis expuesto y contestado pero el caso es que me he leido mas de 40 páginas de los Post y no aparece la solución a mi problema. Me explico pues : Tengo 2 revolveres de la firma S&W, ambos del cal. 22, los 2 son en Inox, uno es pulido brillo mod. 617 y el otro que es el mod. 617-1 de la Performance Center está como mateado ( arenado ) el Inox. el problema que no se como resolver es que en ambos tambores en la parte de salida y alrededor de cada orificio han quedado unas manchas circulares como del quemazon de la polvora que no he podido quitar, lo he intentado varias veces con distintos aceites para armas y frotando con paños de algodon en varias ocasiones pero no he sido capaz de quitarselo del todo, si he aliviado un poco el ennegrecido pero persiste ese quemazon que queda feisimo sobre el inox de las salidas del tambor. Mi pregunta es si alguno de vosotros me puede indicar el procedimiento para eliminar el problema, he leido en algun Post sobre pavon de utilizar cepillos de dientes con jabones para fregar y agua caliente, esto es aplicable a los Inox o hay algun tipo de algodon mágico de los que se utilizan para limpiar la plata que pudiera eliminar el problema. Por favor si algun compañero que los habrá con el mismo problema que el mio ya ha encontrado la solución que por favor me indique que debo de hacer. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos a todos y Felices Fiestas.
A mi me pasa eso con mis 686. Yo lo que hago es que le hecho aceite para eliminar los residuos ( no recuerdo ahora la marca ), lo dejo unos minutitos para que la química haga su trabajo y luego froto, con delicadeza, con un cepillo con gratas de cobre. De vez en cuando limpio con un paño para ver como va la operación y si hace falta más repito la operación.
A mi se me quedan muy bien.
Gracias Kamara por tus consejos, tengo un buen amigo que trabaja cerrajeria en acero Inoxidable, en pasar las Fiestas y cuando comience a trabajar le preguntare a él que pienso que tendra la solucion.
Saludos
Korth
Saludos
Korth
Hola Sam76, Muchas gracias por tu respuesta, voy a probar, me han dicho tambien de que hay un producto de "Sidol" que se llama Aladdin (Algodon mágico) para limpiar y abrillantar la plata y otros metales que igual me podria dar la solucion al problema, es como un algodon impregnado con un producto que abrillanta y quita las manchas en los metales. Probare con esto y ya te cuento como me ha ido. Saludos Korth
No lo dudes, "Aladdin" algodón mágico de Sidol.
No deja ni rastro de polvora en el tambor y lo consigue sin apenas esfuerzo por tu parte. Unas pasaditas y listo.
Eso si, ponte guantes, deja un olor bastante fuerte en las manos
No deja ni rastro de polvora en el tambor y lo consigue sin apenas esfuerzo por tu parte. Unas pasaditas y listo.
"Dulce et decorum est pro Patria mori"
Quinto Horacio Flaco
Quinto Horacio Flaco
Con una goma de borrar de esas de dos colores también lo quitas , yo lo vi en un video en you tuve y funciona.
tinker escribió:No lo dudes, "Aladdin" algodón mágico de Sidol.
Hola tinker, pues tienes razon, he comprado esta mañana el producto "Aladdin" le he dado como decia el compañero un poco de aceite para lar armas que utilizo "Moly Lube" lo he dejado unos minutos y a frotar con el algodon magico, !!! Una Pasada !!!! se ha quedado limpio y pulido como un espejo, cuando antes me inchaba a frotar y con el mismo aceite no funcionaba y se quedaba la mancha. Chapó...... Problema que ya tenemos resuelto. Muchas gracias a todos por vuestros buenos consejos. Feliz Año a Todos. Korth
ASTURK escribió:Con una goma de borrar de esas de dos colores también lo quitas , yo lo vi en un video en you tuve y funciona.
Hola Asturk, creo que lo voy a probar, le pedire una goma de esas a mis nietos y haré la prueba. Mientras tanto he probado lo que decia tambien el compañero tinker del algodon magico y la verdad es que es una pasada lo deja limpio y pulido como un espejo, no obstante la proxima vez tambien hare la prueba que me dices. Gracias y Feliz Año Saludos Korth
EL TEMA SE HA RESUELTO PIDO POR FAVOR QUE UN MODERADOR CIERRE EL POST. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA. Saludos Korth
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”