recambios carabina tigre

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
sustavic
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

recambios carabina tigre

Mensajepor sustavic » 25 Dic 2014 12:10

buenas.
he desmontado una carabina tigre que compre recientemente y como es de entender al ser un arma antigua,
me estoy encontrando que los tornillos ya no actuan como tal, si no como pasadores, ya que estan lisos y sin rosca.

el tornillo que sujeta el muelle real no tiene rosca, se aguanta por la presion que hace el mismo muelle sobre el tornillo al ir esto encajado en la culata,
los 2 tornillos que sujetan la pletina del punto de mira.....

donde podria encontrar recambios que no fuera en USA,
un compañero del club me ha dado un web donde el ha comprado recambios sin problema, pero si lo encontrase aqui , mejor que mejor...

un saludo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: recambios carabina tigre

Mensajepor 44LARGO » 25 Dic 2014 17:36

Ese es el punto débil de los tigres: Los tornillos, que son como de mantequilla...
Ss

sustavic
Usuario Dado de Baja

Re: recambios carabina tigre

Mensajepor sustavic » 25 Dic 2014 17:45

si,
por suerte o desgracia, el tornillo que fija el muelle real no tiene muchas complicaciones, de no encontrar nada ire a una ferreteria industrial con dicha pletina y como la rosca si esta sana buscar un tornillo con ese paso y cortarlo, si no encaja bien en la culata rebajarlo y ya esta,
muy a las malas pues le paso un macho y le hago una rosca metrica y punto...

los tornillos de la pletina del punto de mira son directamente pasadores....si no encuentro nada pues le dejare unos pasadores de seguridad mientras tanto que no es lo mas bonito pero asi no pierdo el punto de mira...
la verdad que acojona seguir desmontando...jajajajjajaja..

queria afinar un poco el gatillo porque al menos esta a 4kilos y me he echo kakita encima..... :zombie1: :zombie1:
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”