necesito ayuda
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
necesito ayuda
me gustaria poder aceder al diagrama de un mecanismo de cerrojo para un rifle del que no estoy seguro su marca, pues entre la tierra y el oxido han borrado cualquier referencia a su procedencia; no obstante las marcas mas usadas por aqui eran y siguen siendo remington y winchester. Este rile creo que es un remington, pues es mas largo qu cualquier win que haya visto, y se le perdio el cerrojo, <<pueden ayudarme?
 papasitoleopardo. este me lo sugirio la compu, ojo!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
RE: necesito ayuda
Como no pongas una foto del rifle para que los usuarios tomen referencias, veo difícil una respuesta acertada.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Cometi alguna vez el mismo error que cometes vos.
Seria bueno que pongas una foto:lol
Seria bueno que pongas una foto:lol
-
- Calibre .22
- Contactar:
:R agradezco sinceramente haber respondido. Creo que no me queda otra altenativa que tomar una foto y subir el archivo par que lo puedan ver, sin embargo he tenido tiempo para revisar unas armas donde un viejo armero y creo que si no consigo el diagrama, aun con la foto, me las voy a ingeniar para pedir a un amigo tornero que siga mis indicaciones para hacer uno con las medidas del arma e intentar que funcioneGracias sinceramente.
 papasitoleopardo. este me lo sugirio la compu, ojo!
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”