Palanca dura...de mi Tigre...

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Palanca dura...de mi Tigre...

Mensajepor CZARLOS » 04 Ago 2014 00:51

Hola, cada vez que disparo me cuesta bastante expulsar las vainas de mi rifle Tigre...no es que no lo haga, pero tengo emplear bastante fuerza...esto es normal?...gracias y un saludo... :jeep:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Palanca dura...de mi Tigre...

Mensajepor madbullet » 04 Ago 2014 05:41

Hola Czarlos, yo tengo un Puma de Rossi, del .357 Mg y si estaba un poco duro, pude ser el diseño, aunque con aceite de máquina de coser y mucha práctica en casa ahora se puede palanquear bastante rápido...haz el movimiento completamente vertical y con decisión, a la mínima se jod..., je je..ah!!, y forra la palanca con un trozo de cuero que no es ninguna tontería de cowboy barato.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 04 Ago 2014 22:06

Yo tenia uno y la verdad es que estaba durísimo , era un tigre prácticamente nuevo y pensé que con el uso se pondría mas suave , pero llego la crisis y no me dio tiempo de comprobarlo.
Viendo las películas del oeste comprendí por que los indios llevaban esos adornos en la palanca

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 04 Ago 2014 22:32

Hola, es por que las vainas están dilatadas es decir hinchadas después del disparo, utiliza cartuchos de fabrica y sin usos anteriores , comprueba si metiendo y sacando los cartuchos de la recamara esta la palanca dura, si no lo esta, y la expulsión es positiva ( sin disparar el arma) es por que la vaina se hincha al disparar sobre todo las que ya se han usado antes, mira si la uña extractora esta rota. y una buena limpieza en profundidad también le biene muy bien y seca el arma antes de disparar y cuidado con la pólvora negra y la cartuchería metálica que como sabemos el carbón y el azufre son muy sucios. y para terminar el calibre de tu tigre a pesar de que en el cañón pone 44 largo es el 44.40 WCF WICHESTER CENTRAL FIRE y para esa carabina pólvora de nitrocelulosa moderna.

saludos.

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 04 Ago 2014 23:07

[quote="Invitado"]Hola, es por que las vainas están dilatadas es decir hinchadas después del disparo, utiliza cartuchos de fabrica y sin usos anteriores , comprueba si metiendo y sacando los cartuchos de la recamara esta la palanca dura, si no lo esta, y la expulsión es positiva ( sin disparar el arma) es por que la vaina se hincha al disparar sobre todo las que ya se han usado antes, mira si la uña extractora esta rota. y una buena limpieza en profundidad también le biene muy bien y seca el arma antes de disparar y cuidado con la pólvora negra y la cartuchería metálica que como sabemos el carbón y el azufre son muy sucios. y para terminar el calibre de tu tigre a pesar de que en el cañón pone 44 largo es el 44.40 WCF WICHESTER CENTRAL FIRE y para esa carabina pólvora de nitrocelulosa moderna.

GRacias!!!!!!!!!!

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”