Hola Amigos,
Hace poco que me hecho con una Gold Cup. Con objeto de modificarla esteticamente y, de paso, mejor algo, habia pensado en una serie de repuestos, como lomo de armazon con funel, muelle recuperador, etc.
Al entrar en la pagina de Midway, veo que hay un monton de fabricantes que venden repuestos para las 1911, lo que ocurre es que aparte de Springfield, Les Baer, Kimber, o la propia Colt, es decir fabricantes que conoczco por la calidad de sus armas, aparecen otros de los cuales no tengo oipinion formada por desconocimieno, como Hogue, Nighthawk, Wilson Combat, Swenson o Ed Brown.
Agradeceria vuestra opinion sobre ellos.
Saludos al foro.
Repuestos para 1911
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Repuestos para 1911
Hola.
En mi caso, tanto Swenson, Ed Brown, Hogue y algunas marcas más vendidas por Midway son bastante buenas. Yo he customizado mi 1911 con distintos repuestos tanto de los que nombras como Wilson Combat, etc y me van bastante bien.
Te sugiero preguntes por la compatibilidad del repuesto que quieras comprar con tu modelo de arma porque te puedes llevar alguna sorpresa.
Saludos.
En mi caso, tanto Swenson, Ed Brown, Hogue y algunas marcas más vendidas por Midway son bastante buenas. Yo he customizado mi 1911 con distintos repuestos tanto de los que nombras como Wilson Combat, etc y me van bastante bien.
Te sugiero preguntes por la compatibilidad del repuesto que quieras comprar con tu modelo de arma porque te puedes llevar alguna sorpresa.
Saludos.
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM
lo tendré en cuenta.
Gracias.
Gracias.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tambien tienes accesorios para Infinity, Sti o SPS compatibles en monohileras..
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Lo se Coopy, lo que desconozco es la calidad de los repuestos que menciono. Como he dicho, conoces la calidad de una Colt, de una Kimber, de una Infinity o una STI.
Pero si el repuesto que busco lo tienen Wilson y Ed Brown o Hogue, cual elijo?.
A eso me referia.
Gracias.
Pero si el repuesto que busco lo tienen Wilson y Ed Brown o Hogue, cual elijo?.
A eso me referia.
Gracias.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ed brow y Wilson son CALIDAD
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Gracias, Coopy.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”