SABRE 222 AYUDA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SABRE 222 AYUDA
A ver si a alguien le ha sucedido algo parecido. El cierre ha rebasado el pasador/ reten del muelle recuperador, este se ha elevado eyectado y el cierre en su desplazamiento de retorno lo ha estrangulado contra el borde de su receptáculo ocasionado hogura/rotura. Sucede montando el arma sin cartucho. No se cual es el origen de esta situación, se admiten sugerencias para reparación y armerias/armeros cualificados en estos menesteres. Saludos y gracias
Re: SABRE 222 AYUDA
Hola.
Creo que ha pasado porque el tubo de la culata debería retener más este casquillo Creo que debes encargar un casquillo nuevo y mientras apretar un poco el tubo hasta que casi tope con la punta del casquillo. Si no se sujeta así pues tal vez precise de cambiar el lower entero, y fácil pero complicado con nuestra normativa. insisto en que no creo sea necesario viéndolo a simple vista.
Saludos
Creo que ha pasado porque el tubo de la culata debería retener más este casquillo Creo que debes encargar un casquillo nuevo y mientras apretar un poco el tubo hasta que casi tope con la punta del casquillo. Si no se sujeta así pues tal vez precise de cambiar el lower entero, y fácil pero complicado con nuestra normativa. insisto en que no creo sea necesario viéndolo a simple vista.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SABRE 222 AYUDA
Efectivamente, estaba tan obcecado que no veia lo evidente, durante la limpieza deje el tubo sin llegar al pivote/ reten y solo se sujetaba con la presion del muelle y el buffer. Gracias por la colaboracion de todos
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”