¿Como montáis la correa portafusil en la CX4 Storm?

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

¿Como montáis la correa portafusil en la CX4 Storm?

Mensajepor CX4_STORM » 05 Jul 2014 17:40

¡Hola a todos!

Ante todo mis disculpas si no estoy en el subforo correcto pues no tengo muy claro donde hacer la pregunta...

El caso es que me ha dado por montar la correa portafusil que venia en la caja de mi CX4 Storm y las dos configuraciones que se me han ocurrido no me convencen, ya que en ambas la palanca de armamento (o así la llama el manual de instrucciones) se me clava en la espalda en la configuración clásica (arma mirando al cielo) o en la pierna si los dos extremos de la correa se fijan en la culata de forma que el arma mire al suelo.

Cambiar de lado la palanca o colgarme el arma en el lado izquierdo no es aceptable ya que soy diestro y resultaría poco práctico.

Espero que podáis compartir vuestra experiencia al respecto.

Un saludo.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Re: ¿Como montáis la correa portafusil en la CX4 Storm?

Mensajepor CX4_STORM » 12 Jul 2014 16:47

¿Nadie? :?

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 12 Jul 2014 17:14

Yo la llevo anclada en la culata en su parte lateral y delante con un enganche en el rail weaver de la izquierda mirando hacia el cañón...la palanca de montar la tengo puesta en el lado izquierdo y la ventana de expulsión en el derecho...y a todo esto soy diestro! Teniendo así la palanca es como más comdo la monto con la mano izquierda! Hay un post sobre esta pedazo de carabina donde lo puedes comentar y seguro que lo ve más gente!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 13 Jul 2014 12:01

¡Hola compañero!

Muchas gracias por responder. Permíteme abusar de tu buena fe y pedirte dos cosillas:

1- ¿Puedes poner una foto de tu arma con la correa montada?

2- ¿Puedes facilitarme el enlace del post sobre esta carabina? Le he dado al buscador y me salen demasiadas cosas y no atino con él.

Un saludo y muchas gracias.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”