DISPARADOR CARL GUSTAF

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
supertrabuco
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

DISPARADOR CARL GUSTAF

Mensajepor supertrabuco » 01 Jun 2014 20:04

Hola, como se podria mejorar el disparador de un carl gustaf, es decir rebajarle algunos gramos la dureza del disparador??
Saludos

Toniquet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: DISPARADOR CARL GUSTAF

Mensajepor Toniquet » 01 Jun 2014 20:43

Hola buenas:
Salvo alguna opción mas que no conozco, por no haberlas aplicado en mis carlitos, te detallo las que se:
1º).- la mas barata, cambiale el muelle de recuperacion del gatillo, es reversible caso de que no te guste, lima los planos del muelle para eso, para que asienten bien PLANOS.
2º).- Irreversible, pillas un dia maravilloso que no tengas prisa y una lima de las buenas y finas y lija del 1000 y rebaja la arista superior del gatillo, muy despacito y probando, ya que en caso de pasarte, arruinas el gatillo.
3º).- La mas segura: comprate un Timney de 80 € y sólo tienes que rebajarle la madera para que asiente bien y luego una llave e ir haciendo pruebas, se comprueba con un martillo de nylon dándole porrazos al cerrojo hasta que no se dispare.
Es lo que hay y conozco, espero te sirva de provecho.
Un saludo.
Socio nº. 1271 de Anarma

supertrabuco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor supertrabuco » 01 Jun 2014 21:52

Gracias por responder, donde podia adquirir un gatillo regulable y otra pregunta para desmontar las abrazaderas
del cañon con las maderas, como se hace??
Saludos

arme566
Usuario Baneado

Mensajepor arme566 » 02 Jun 2014 16:06

Armeria Izquierdo tiene a la venta unos disparadores completos muy bien de precio unos 55 € me costaron a MI. Totalmente graduables, de presion, distancia recorrido etc. Consultales y veras que facil es poner a Pelo el disparador o a la presion que quieras. Cuando los instales en la parte interior de la caja de madera deberas sacar con un formon , dremel etc una pequeña cantidad de madera pero es muy facil.
Las abrazaderas si las miras tienen una especie de botoncito, aprietalo con un objeto que no te ralle el metal, palito agija tender ropa o lo mas a mano y cuiroso que tengas, una vez apretado la empujas suave moviendo un poco y salen enseguida. Recuerda que tienen posicion y cara para el posterior montaje.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jose_Luis_G » 02 Jun 2014 16:42

supertrabuco escribió:Gracias por responder, donde podia adquirir un gatillo regulable y otra pregunta para desmontar las abrazaderas
del cañon con las maderas, como se hace??
Saludos

Saca la baqueta primero.
Luego empujas como te han dicho en el post anterior.
Si no sacas la baqueta, ni te molestes.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

supertrabuco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor supertrabuco » 02 Jun 2014 22:34

Muchas gracias a todos, en cuanto pueda me pongo manos a la obra :D
Saludos

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”