Hola compañeros.
Tengo una Glock 17 que adquirí de segunda mano. Quien me la vendió me ha dicho que no la ha limpiado nunca y esto es evidente al mirarla.
Me dijo que lo mejor era que no la limpiase, pero no se yo... estoy dando muchos tiros y veo que la gente limpia mucho sus armas. También me han comentado que en la fábrica de Glock tienen una con 250.000 disparos sin que la hayan limpiado en plan exposición para ver lo fiables y duraderas que son estas armas.
¿Sigo sin limpiarla o mejor sí que le hago algún mantenimiento?
En caso de que me aconsejéis que sí, ¿cómo la limpio? ¿Qué utensilios necesito?
Gracias.
Saludos
Ayuda - Limpieza Glock 17
Re: Ayuda - Limpieza Glock 17
Hola:
Todas las armas se deben de limpiar para su perfecto funcionamiento. Que digan que no se limpia y funciona, mejor, pero limpiar hay que limpiar.
El cañón con baqueta primero la de pelos metálicos, luego la de pelos y luego la de tela.
El armazón la limpias con un trapo y le das con aceite en los lugares que te dice el fabricante.
La corredera ídem.
Mira este enlace viene como desarmar una glock 26 pero todas son iguales te sirve para la 17.
armas-cortas/desarme-y-montaje-glock-26-t894537.html
Disfrútala.
Saludos
Todas las armas se deben de limpiar para su perfecto funcionamiento. Que digan que no se limpia y funciona, mejor, pero limpiar hay que limpiar.
El cañón con baqueta primero la de pelos metálicos, luego la de pelos y luego la de tela.
El armazón la limpias con un trapo y le das con aceite en los lugares que te dice el fabricante.
La corredera ídem.
Mira este enlace viene como desarmar una glock 26 pero todas son iguales te sirve para la 17.
armas-cortas/desarme-y-montaje-glock-26-t894537.html
Disfrútala.
Saludos
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Durante este mes se ha celebrado en las instalaciones que Armeria Marcos tiene en Logroño, unos cursillos de armero para propietarios de armas Glock; no he podido asistir y me pesa, pero a todo no se puede llegar
Si tuve la suerte de coincidir con ellos en una de las ferias de armas en Madrid, en las que amablemente y con material facilitado por ellos, nos enseñaron a desmontar la pistola, cambiar palanca expulsora, es decir cuatro instrucciones básicas y por supuesto a limpiarla.
Como bien te dicen los compañeros, la limpieza es media vida del arma y la que te puede hacer que en un momento de necesidad no te deje tirado, pues los restos de pólvora tanto en cañon, como el barniz de los culotes en la zona del percutor y aguja extractora con el tiempo van mermando su funcionamiento.
Si tuve la suerte de coincidir con ellos en una de las ferias de armas en Madrid, en las que amablemente y con material facilitado por ellos, nos enseñaron a desmontar la pistola, cambiar palanca expulsora, es decir cuatro instrucciones básicas y por supuesto a limpiarla.
Como bien te dicen los compañeros, la limpieza es media vida del arma y la que te puede hacer que en un momento de necesidad no te deje tirado, pues los restos de pólvora tanto en cañon, como el barniz de los culotes en la zona del percutor y aguja extractora con el tiempo van mermando su funcionamiento.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayer compré lo necesario (baquetas y aceite) y esta misma semana le doy una limpieza.
Ya he visto muchos videos en internet donde recomiendan cómo y dónde limpiar y aplicar aceite.
Gracias por las respuestas!
Ya he visto muchos videos en internet donde recomiendan cómo y dónde limpiar y aplicar aceite.
Gracias por las respuestas!
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”