cañon de astra 4009l.
cañon de astra 4009l.
algun experto me puede decir porque esta cañon esta comido por el centro.es asi o esta roto .saludos
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cañon de astra 4009l.
¿Comido por el centro?
Como no te expliques un poco mas o pongas unas fotos mejores, no nos vamos a enterar.
Ss
Como no te expliques un poco mas o pongas unas fotos mejores, no nos vamos a enterar.
Ss
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: cañon de astra 400 9l.
Echándole una tremenda imaginación a las pésimas fotos que has puesto, me parece ver que tiene una hernia.
En otras palabras, se ha disparado, la bala no ha salido, y la siguiente se ha encontrado con la primera dentro del tubo.
Ya tienes la hernia.
Luego sacas las balas, pero el mal ya está hecho.
Se puede confirmar midiendo el diámetro exterior del tubo en la zona sospechosa.
Si da más que en el resto, ya tienes la explicación.
En otras palabras, se ha disparado, la bala no ha salido, y la siguiente se ha encontrado con la primera dentro del tubo.
Ya tienes la hernia.
Luego sacas las balas, pero el mal ya está hecho.
Se puede confirmar midiendo el diámetro exterior del tubo en la zona sospechosa.
Si da más que en el resto, ya tienes la explicación.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
en el caso de que sea una hernia,se puede disparar.saludos
- Antonio1955
- .50 Bmg
Yo también pienso que pueda ser una hernia, ya que dices que está comido por el centro, si fuera problema de desgaste o del uso de pistones de fulminato de mercurio o nitruro de plomo y no haber limpiado el arma después de usarla, el problema no sería solo en el centro.
Si la hernia no te impide cargar el arma, puedes tirar.
Las hernias normalmente son debidas a sobrepresiones por obturaciones en el cañón.
Si la hernia no te impide cargar el arma, puedes tirar.
Las hernias normalmente son debidas a sobrepresiones por obturaciones en el cañón.
Última edición por Antonio1955 el 12 Abr 2014 02:07, editado 1 vez en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Por cierto, este subforo es de compra-venta.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Suele pasar al disparar municion vieja , 9 largo, queda dentro un proyectil, se dispara otro y hernia al canto, busca legalmente otro cañon y manda ese a la chatarra.-
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”